¿¿comprar zeus, doble suspension?? (fotos)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por barriosbbt, 11 Abr 2011.

1. barriosbbt

barriosbbt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros.
    Os escribo para pediros opinión sobre una bici.
    Un amigo quiere comprarse una doble suspensión y en una tienda cercana le han ofrecido una zeus vxcr, muy bien cuidada por 450 €, los componentes, los pongo en la descripción y en las fotos podéis ver como es la bici, las fotos estan sacadas de un post antiguo de este mismo foro, porque no hemos podido hacerle fotos aun, pero es exactamente igual y con los mismos componentes. Que os parece??, esta bien de precio??, o es recomendable que se compre otra que le han ofrecido por casi el doble de dinero, 800 €, una Specialized, doble suspensión, con 2 años, montada en slx y con horquilla rs tora. espero podáis ayudar a mi amigo, a decidirse por una u otra. con cual os quedariais?
    gracias!!, sludoss

ZEUS VXCR, practicamente sin usar, aluminio 7005 TRIPLE CONIFICADO
    Bieleta de fibra de carbono.
    Amortiguador ROCK SHOX SID XC, bloqueable, doble camara (positiva y negativa). 75mm de recorrido, sin interferencia con el pedaleo.
    Horquilla ROCK SHOX SID
    Frenos V-Brake Avid juici
    Grupo XTR, en vielas, cambio y desviador. 9V
    LLantas Mavic
    Bujes XT

Que me decis???, es una bici antigua, pero esta muy bien cuidada, apenas sin uso y los componentes son de primera.
    Alguien me ayuda con su opinión?

Compartir esta página