Pues como dice el título,ese es mi dilema.Estoy pensando comprar una bici de doble suspensión y estoy hecho un lio entre dos opciones.Mis elegidas son la Lapierre x-control ,posiblemente la 210 y la otra opción es la Mondraker Factor,ambas son de precios similares y las dos llevan el sistema denominado de pivote virtual.La diferencia es que en la Mondraker el amortiguador no va anclado al cuadro sino que es presionado por arriba y abajo por cada una de las bieletas,¿No contaminará esto excesivamente el pedaleo?? a ver si alguno de los foreros la tiene y me puede dar su opinión.Un saludo y mil gracias de antemano :bye
Yo acabo de pedir una x control 310, de las que miré, era la que podía proporcionar un pedaleo más firme. Además que de estética me encanta. Un Saludo.
Busca información sobre el sistema zero de la Mondraker. Lejos de contaminar en exceso parece una maravilla. Yo he comprado una specialized Camber, pero la mondraker era una de mis favoritas. Otra opción es la mondraker tracker. Es como una factor barata, con un cuadro más sencillo y barato de fabricar. Saludos.
Un compañero de rutas tiene una Lapierre 210 y con la caña que le ha metido está como nueva, va bien en bajadas y en subidas. Un saludo.