Buenas.. un colega se quiere comprar una bici y a visto esta.. http://materialdegimnasio.blogspot.com.es/2013/05/bicicleta-mtb-lion-21-velocidades-26.html Ami no me mola nada por ser de acero y componentes baja gama.. pero el esta flipao.. Y por 200 tiene las RR de decatlhon que es mejor.. Que opinais? Unos consejos que llevais en esto mas que yo .. Un saludo.
Bueno, es que hay bicis de acero y bicis de acero. A mí que no me den otra cosa que un buen cuadro de acero. Pero eso ya va en gustos, claro...
Hombre, es que de acero y por ése precio (y más simulando tubos gordos de aluminio) pues se va de peso como un acorazado.
Si la quiere para dar paseos por carril bici o pistas sencillas en las que no haya que subir, vale. Un cuadro de acero imitando a los de aluminio, se va exageradamente de peso. La decoración es una copia de las MERIDA y la decoración de la horquilla una copia de DT Swiss. Es una bici quiero y no puedo.
yo estuve flipao por una doble de aluminio que vi en ebay y menuda mie... me arrepenti muchisimo de comprarla, era de aluminio y pesaba 21kg y eso que el vendedor me dijo que pesaba 13 kg. fui giliplas con esa compra. Los componentes eran iguales, misma manetas, horquilla... por cierto, el eje del pedalier es antiguo de los que se veian en los 90 en las bicis del super (desconozco en las bicis caras). Al final compre una del decathlon y fue la mejor compra por un precio bajo. por cierto, como han dicho arriba, es cutrisimo ese cuadro imitacion a merida. dile que no tire el dinero. yo con pocos usos que le hice pues se me pinchaba cada dos.por tre (si, cambiar cubiertas pero era.novato) tengo la horquilla hecha polvo y eso que no le pude dar caña.
Una cosa es un buen acero y otra muy distinta es un hierrajo.....y eso tiene pinta de ser lo segundo :machineg:
Una de aluminio de 200€ ya es pesada, una de acero de 200€ es un acorazado. Servir, le servirá y realmente se va a pone hecho un toro :mrgreen: pero como quiera rodar un poco mas, mejor una del Decath.
eso es aluminio y no imitacion a el ¿no? vamos que es la impresion que me da jejeje esos cuernos mirando al cielo y esos colores y pegatinas me matan xD
si es de acero acero no va a tener problemas de rotura o que se le doble pero como intente saltar, eso no se despega del suelo, cae a plomo casi
Pues si el quiere comprarla y tu ya le has avisado déjale, que ahora esta flipado, veras cuando la tenga que pronto de desflipa.
Es muy bonita estéticamente, pero yo no me la compro ni loco teniendo de aluminio por el mismo precio.
Hombre, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, y la verdad que a primera vista es atractiva por la decoración "Merida Style", pero 17 kgs de puro acero!!!:shock::shock::shock: madre mia... Lo siento, pero no la recomendaria. Como dicen algunos compañeros, estiraria un poco el presupuesto y me pasaria por el Decathlon.
Yo no me gasto mas 200 euros por una bici ni loco, al final se acaba uno gastando más en averias y si es de acero y pesada pufff.