¿¿Cual de estas 4 elegiriais??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pointer, 26 Jul 2009.

1. Pointer

Pointer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Orbea Satellite: http://www.orbea.com/es-es/productos/bicicletas/Paginas/bicicletas.aspx:

Orbea Master: CICLOS ARAGON - Orbea Master 2009

BH Expert 7.5: Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI

B-PRO ZS 11 DISC: :: El Corte Inglés :: (ampliar la pagina para ver la ficha de la ZS 11)

Todas me salen por unos 700€ por el descuento que hacen. Salu2

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    La que tengas la tienda/mecanico mas cerca de casa y te lo digo completamente en serio, es una locura la cantidad de veces que acaba uno pasando por el taller!! La Orbea MSAtellite es la que mas me convence de todos modos.

3. bradri

bradri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Satellite. Ahora tiene un 15% en ECI y otro si conoces a algún currante de ahí :D. He visto las tres juntas y la Satellite.

4. s@lton

s@lton Pedaleando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi elección sería la Satellite

5. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi yo me quedaria entre Orbea Master o BH Expert 7.5, las dos son buenas bicis

6. hindem

hindem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me acabo de comprar la Trek 6300 del 2010 por 800 €, vienen igual de equipadas, mejor cuadro, mas garantia, y modelo 2010, en la misma tienda tenian BH y me comentan que las 2010 son la *****, han cambiado radicalmente, han cogido gente de Scott, asi que tu mismo....

7. Pointer

Pointer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos! He seguido buscando un poco mas y he encontrado esta Giant modelo 2009 que me la dejan en 499€: Bicis Giant / Giant Bicycles - Terrago 3 Disc (2009)
    Yo creo que esta muy bien y me ahorro unos 200€ euros con relacion a las otras. En esta semana seguramente me decida asique ya os ire contando.

8. hindem

hindem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me dejaban la Terrago 1 , por 720 € asi que no creo que la terrago 3 este en 700 €.

9. Pointer

Pointer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No, si lo que he dicho esque la terrago 3 me la dejan por 499€ (el precio sin descuento es de 599€)

10. milank

milank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la satelite

Compartir esta página