Pues eso, me gustaría saber si alguien sabría decirme que carga de ml llevan las barras de dicha horquilla q pone el titulo. Es por ver si no llevo la suficiente o si podria tener mejoras de uno u otro modo, gracias.
Tio es q creo q lo pone en otro calibre o como se diga y stá en ingles soy muy analfabeto jajaja Gracas aún asi
En otro calibre? http://service.foxracingshox.com/consumers/index.htm Busca ahí la tuya y te lo pone en mililitros
Gracias tio, pero soy un pesambres con el ingles... podrias ayudarme? es una Van R 170 mm de muelle y coil. es de una Specialized enduro evo 2012. gracias!
2011-2013 36 VAN 170 & 180 (O/B R damper EUR) FOX Green 10 wt. [TABLE="width: 965"] [TR] [TD="bgcolor: #66CC33, align: center"]Damper-side oil bath[/TD] [TD="bgcolor: #66CC33, align: center"]220.0[/TD] [/TR] [TR] [TD="bgcolor: #66CC33, align: center"]Spring-side oil bath[/TD] [TD="bgcolor: #66CC33, align: center"]40.0[/TD] [/TR] [/TABLE]
FOX Green 10 wt. Damper-side oil bath 220.0 Spring-side oil bath 40.0 Tio... yo veo esto y no sé donde se aplica cada cantidad de estas... q supongo q serian 220 ml y 40 ml. El caso es 220 donde el muelle?