Hola amig@s: Ya se que este es un tema del que se ha hablado bastante, pero he usado el buscador y lo que encuentro es bastante antiguo y como la situación en cuanto a empresas de este sector (y de todos) ha cambiado mucho, os estaría muy agradecido si me aconsejáis fabricantes donde hayáis hecho la ropa para vuestros clubes o equipos ciclistas, no hace demasiado tiempo. Buscamos ropa para verano y entre tiempo, de una calidad media y que no se vaya el precio a las nubes. Vamos una buena relación calidad/precio y una buena atención por parte del fabricante. También os agradecería si me podéis facilitar alguna página web donde hacer el diseño. Un saludo y gracias de antemano.
Mira está e igual te para cerca de casa http://www.atika-sport.com/ Nosotros hicimos el del club y no esta mal.
Batiste también esta Gsport en genovés, seguro que la conoces, buena ropa, precio, puedes personalizar ciertos detalles, (mangas mas largas, culottes mas largos, etc sin coste) , en caso de error de fabricación , también te lo solucionan rapido y gratis.
Muchas gracias, hay distribuidores muy cerquita de casa, como bien dices. ¿Qué tal la relación calidad/precio?. Un saludo. Muchas gracias LEON, si que he visto por mi zona bastantes clubes con ropa de Gsport... y tampoco está muy lejos de casa. Un saludo.
En mi club llevamos Bio-Racer. Hacemos los pedidos a través del ex-Euskaltel Iker Flores. Hasta la fecha todo perfecto. La calidad de la ropa, excelente.
En mi club la ropa es tactic y tengo unos compañeros que se han echo unas equipaciones recientemente marca lider.
Hola Bau. ¿Que tal amigo?. Si quieres habla con Enrique o pásate un día por Gandía, el trabaja con Giordana que es de lo "mejor" en ropa,, y de precios está muy bién (es cuestión de comparar). Yo la utilizo y hasta la fecha es lo mejor que he llevado. Saludos
Hola Miguel, encantado de saludarte amigo mio. Ya conocemos que Giordana es una marca con solera y calidad. Ojalá que pueda hacerme una escapada por Gandía, pero voy muy liado. Lo que no descarto es que cuando tengamos finalizado el diseño de la equipación del Club, enviársela a tu hermano por e-mail y que nos pase presupuesto, que seguro nos hace buen precio. Espero que todo te vaya muy bien. Gracias por tu aportación. Un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. La verdad es que tengo un buen abanico donde elegir. Por cierto, conocéis la marca MAGLIA, qué opinión tenéis de ella?'. Saludos.
Amplia es la más flojita,(por ponerle un calificativo) de las que llevamos en el grupo y hemos usado líder,spiuk,maglia y la última de este año artetransfer y es de buena calidad y bien de precio.Un saludo.