Hola, hace años tenia una mountain bike con amortiguador delantero y la verdad es que me lo pasaba muy bien por mi pueblo metiendome por carriles y haciendo descensos y subidas por lugares poco accesibles ahora con 23 años y apunto de tener 24 he pensado en hacerme un regalo para mi cumpleaños, una nueva mountain bike, asi que me meto a vuestra comunidad con muchas ganas y en busca de consejo, ya que he mirado por algunas tiendas de valencia y lo veo todo muy caro... recuerdo que antes, en la epoca de mi primera mountain bike, por 20.000 pesetas conseguias una mountain bike decente y que cumple sobradamente con su funcion de bici para carriles y bajadas en el pueblo, sin embargo ahora veo que las mas baratas valen 150 euros y son pesimas, no se acercan a lo que antes conseguias por 20.000 pesetas.... lo unico que se acercaba a lo decente valia 300 euros xD asi que os pido consejo para que me digais en que tienda buscar una buena mountain bike por un maximo de 200 euros, con amortiguacion delantera para no rebentarme los brazos bajando por los carriles. por cierto... al ver este foro he visto que estan muy de moda las BMX... pero esas bicis no tienen amortiguacion delantera...¿no sera mas doloroso bajar carriles de tierra y piedra con una BMX que con una mountain bike con amortiguacion? gracias
Es casi que lo pides es un milagro. En todo caso, por ese precio lo mejor que puedes encontrar está en Decathlon. Mira también la Bpro de el Corte Inglés. Y si puedes esperar un poco a las rebajas de enero, las Bpro las bajarán en torno a un 15 por ciento. Espero haberta ayudado algo. Respeto a las bmx, ten en cuenta que estas bicis son bajitas. Si la quieres para rodar un buen rato con ella la postura de conducción no es cómoda. Son más para pegar saltos y hacer cabriolas que para rodar.
gracias, y el unico sitio donde he de mirar es en decathlon y corte ingles? no hay otro mas apropiado?
bueno, pues como mi rango de precios es maximo 200 euros, estas son mis 3 candidatas: http://www.elcorteingles.es/deportes...dRef=000018184 http://www.elcorteingles.es/deportes...dRef=000018145 http://www.elcorteingles.es/deportes...dRef=000018144 en teoria la mas buena es la primera pero..... no me gusta nada que la rueda se apoye en una soldadura en lugar de apoyarse directamente en los hierros, no se si me explico, fijaos en donde esta enganchada la rueda, esta en una soldadura en lugar de en los propios palos de hierro, asi que me huele a que tras unos cuantos años de bajadas por carriles y montaña puede petar esa soldadura y puedo romperme la cara contra el suelo... la segunda parece que es igual que la tercera pero mas cara la tercera parece la mejor, ya que la rueda de alante esta bien cojida al palo en lugar de a una soldadura y ademas tiene cuadro de aluminio y tambien suspension, y encima es la mas barata, asi que creo que mi eleccion va a ser la tercera que opinais?
por 200 no vas a encontrar nada bueno que te dure para rodar por la montaña, para pasear si, te encuenta que solo una horquilla ya vale eso, yo he visto bicis del prica en marchas y en la montaña pero no estan hechas para eso, o te vas al decatlhon o al corte ingles baratas y fiables, pillate algo mas de calidad , la financias y tienes bici para unos años
Yo te recomiendo que vayas a ver a Bici Belo Bike, esta en l'Eliana, y en cuestión de precio es la mejor tienda que tienes por aquí por Valencia... También te recomiendo Km Bikes, en Riba-Roja... En estas dos tiendas por 300€-500€ tienes buenas bicicletas... Venga Saludos! Victor.