¿¿Donde se pueden conseguir estas cubiertas??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chotoloco, 26 Ene 2011.

1. chotoloco

chotoloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compis. Vereis, llevo meses detras de estas cubiertas y son imposible de conseguir:
    Las continental mountain king II en medida 2.2, ahi teneis el link:

. A ver si me podeis ayudar, ya que he dado con alguna tienda online pero me las serviria en unos meses (sin especificar) ¿no es increible que unas cubiertas que han sido facilitadas a probadores españoles y segun ellos son la caña de España, no se comercialicen ya aqui...?. No entiendo yo esto del marketing agresivo, te lo enseño, te lo pruebo, te pongo los dientes largos, ¡¡pero no te lo vendo!!
    Un saludo

---------- Mensaje añadido a las 23:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:11 ----------

A ver si ahora sale el enlace:

http://www.conti-online.com/generat...lMountain/MountainKingII/MountainKing_en.html

2. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  3. chotoloco

chotoloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La pagina no esta mal amigo, pero no tiene las mountain king II...y esas son las que busco. Las de primera generacion las puedes encontrar en casi todos lados. De todas formas te lo agradezco mucho. Un saludo

4. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  5. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    por que no cojes las rubena triton? son igualitas en el dibujo y en la goma porque rubena es de continental.http://www.rubena.eu/index.php?stranka=300&scid=375&pid=861&thread=&size=
    si las compras en tienda fisica atento a las diferentes versiones porque van desde los 9e a los 40e

un saludo

PD: yo las tuve y eran una pasada sobre todo en mojado no se despegaban ni 1mm

Última edición: 27 Ene 2011

6. chotoloco

chotoloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias compañeros. He mandado un correo a la direccion que me ha dado Opty2, ya que pone que tardan 20 dias o mas. A ver que me dicen, y por otro lado estoy echando un vistazo a la pagina que me ha mandado xabi_mtb y es bastante interesante, ¿pero tienen la misma calidad que las continental y tpis?.
    Un saludo

7. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  8. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    rubena es filial de continental, utilizan los mismos componentes y la misma tecnologia, la unica diferencia es que rubena fabrica en la republica checa y continental en china e india.
    PD: ya monté rubena, continental, innova, kenda, maxxis, hutchinson, schwalbe, michelin e irc. y lo que puedo decir es:

irc = durabilidad

rubena = calidad y agarre sin duda

9. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747

Compartir esta página