¿¿estafa o engaño??

Tema en 'General' iniciado por PERI-62, 14 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Si todos somos capaces de hacer púlicos los problemas que encontramos, lograremos que no le suceda lo mismo a otros compañeros y que la atención que algunos dispensan sea la correcta. Un saludo.

Última edición: 17 Oct 2008
  2. colvi

colvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Denuncia en consumo.

3. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    pues que hiciste de **** madre, porque gracias a lo que tu cuentas no solo tu, si no que mucha gente que lea tu mensaje andara con pies de plomo a la hora de ir a esta o cualquier tienda.
    por cierto yo he quedado con uno de tomas y domingo para que me informe de unas mtb, asi que si voy tendre mucho ojo.
    gracias por tu msj y siento lo ocurrido, pero te apoyo con tu decision.

4. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas si dan con otro les monta un pollo de narices. Yo ya peino canas y he considerado que lo mejor era ceder de mis derechos y pasar de ellos tanto como ellos pasaban de mi. La cantidad en este caso no es lo importante, pero he considerado que debía contarlo no vaya a ser que alguno tenga un disgusto peor.

5. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    jo q cagasda tio. yo por mi lado ninca he tenido problema con ellos sino todo lo contrario. Un vez encargue nos guantes pero no me pidieron que pague nada. Lo encuentro un poco raro lo que te han hecho.. y mucho mas raro que no te dieran nada justificando la entrega de tus 20 euros. siempre hay alguno comenrcial medio tonto como tmb los tiene probike. yo creo que hablando lo podras resolver. enga suerte

Saludos

6. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Que por unos míseros 20EUR pierdan un cliente suena a memez mental.

Existen libros de reclamaciones a disposición de los clientes, haz uso de él.

Saludos

7. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si me dieron un justificante el cual he enseñado, pero ya te digo el propio vendedor que me ha atendio me ha dicho que no.

8. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Pues que van muy de prepotentes muchos de los que estan hay , yo me paso muchas veces , ya que trabajo por la zona , y cuando pregunto por cosas o pregunto precios, te tratan como si fueras tonto , como si no supieras que las ruedas son redondas, nose si me explico , yo les meteria mano, que 20 euros son 20 euros.

PD: Luego dicen que no venden y que todo el mundo compra por internet, no me extraña !

9. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Pues que van muy de prepotentes muchos de los que estan hay , yo me paso muchas veces , ya que trabajo por la zona , y cuando pregunto por cosas o pregunto precios, te tratan como si fueras tonto , como si no supieras que las ruedas son redondas, nose si me explico , yo les meteria mano, que 20 euros son 20 euros.

PD: Luego dicen que no venden y que todo el mundo compra por internet, no me extraña !

10. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    muy bien haber montado un escandalo y pides el libro de reclamaciones suele funcionar

pero la mejor publicidad es el boca a boca

11. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad hoy llevaba un día de pena (problemas) y he pasado cerac y he decidido darme un capricho. Me he quedado tan sorprendido sobre todo por la actitud de la gente que me ha atendido que lo mejor era largarme antes de que me calentará. De hecho cuando he salido me he decepcionado yo mismo, pero hoy no era día de montar pollos.

12. Fabian_Cancellara

Fabian_Cancellara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO pierdas los 20 euros nen, yo iría y directamente pedía por el encargado y que te de una hoja de reclamación, pringan fijo. Y además pon bien claro que ni siquiera te dieron ticket de la entrega, que los empuren. Por lo menos molesta tio. Saludos.

13. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Yo personalmente de TOMAS DOMINGO sólo puedo hablar bien. Siempre me han atendido y aconsejado magníficamente, tanto en la tienda como en el taller. Lamento el episodio que explicas y sugiero que si consideras que un empleado no te atendió correctamente, hables con el respondable de la tienda antes de pasar a mayores.

14. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que fue Ramon el que te atendio, no?? de tomas domingo ya se han escuchado muchas cosas raras, yo por desgracia trabaje alli y mas de una vez, se me caia la cara de verguenza de ver cosas que se hacian en esa tienda o se decian..

Como trabajador, tambien se sufre en esa tienda y la razon que tuve para dejar el trabajo, fue por que me sento mal y me senti insultado, al recibir 25€ por trabajar 8 horas en un domingo de navidad y tener que oir cuando llame a David(el jefe), que que mas queria..

Asi que lo que explicas, te lo han hecho a ti y otros muchos mas y hasta de peores cosas, pero nadie llega a denunciar nunca y por eso esta gentuza se sale impune de todas las guarradas que hacen..

15. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    repe..

Última edición: 14 Oct 2008
  16. Fabian_Cancellara

Fabian_Cancellara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    25 euros por un Domingo???? Que BUITRES. Además de caros....Lo siento nunca me ha gustado esa tienda, siempre que he entrado me he acabado pirando sin comprar...

17. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Indignante,se les tenia que caer la cara de verguenza!!! denuncia,hoja de reclamaciones y de paso enviales a su correo este hilo,yo creo que vale mas que los 20€!!!

Última edición: 14 Oct 2008
  18. Tuareg

Tuareg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tuve una mala experiencia en esa misma tienda, y al parecer con el mismo personaje, de esto hace mucho tiempo.... pero se lo hice pagar al cabo de un tiempo prudencial.

El tio me chuleó a más no poder y me trató con una indiferencia que para que contaros... despues de haberme gastado 200.000 de las antiguas pesetas en una cannondale... bien pues en la primera salida se me jodió el pulsador del cambio... le llevo la bici y el pájaro me dice que al caerme se habia roto... y yo le digo.. quien coj... se ha caido ??? me mira y me dice .. pues tú, que no ves que se nota el golpe ? acto seguido se da media vuelta y me deja allí tirado en medio de la tienda. Las chicas de la caja me miraban como diciendo... esto és lo que hay..... Con sangre fria... me marcho... a las tres o cuatro semanas vuelvo a aparecer por allí... pregunto por el mismo personaje y le digo que quiero una bici para mi mujer... pero ademas de las caras que le tengo que hacer un regalo de aupa, eligo la bici.... no tenian el color... les hice bajar la bici de un almacen que tienen en la otra tienda... les hice cambiar las ruedas, la potencia, montar un cuenta, un foco.... total...mas de dos horas haciendome la pelota hasta la saciedad.
    Cuando me dicen el importe de la bici más los extras montados.. me lo quedé mirando sonriente y le dije " ahora no me la quedo, no sea que se me rompa algo y me digas que me he caido y se ha roto contra el suelo " teniais que ver la cara del elemento, por supuesto se lió la de dios, llamaron al dueño ( que en paz descanse creo ) y le expliqué lo ocurrido.... me pidió disculpas por lo sucedido con anterioridad y que si podia hacer algo por mi, solamente les dije adios, me di media vuelta y marché, me quedé como perro que le quitan pulgas. De esto hace mucho tiempo... pero se lo tenia merecido por cab... Disculpad por el tocho.. pero me dio muy mala leche qu eme quisieran tomar el pelo por ser un novato, eso no quire decir que sea un gilip....

enga un saludo... y recordad... hay mas y mejores tiendas en barcelona

19. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Es increíble lo que te han hecho. Desde luego, hay gente que lo único que merece es fracasar en sus negocios por no saber tratar a los clientes. Si hacen eso a un cliente por 20 míseros euros y tratan tan mal a sus empleados.... ¿qué no harán para estafar cantidades más grandes a otros que van a comprar sin tener ni **** idea?

20. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    menuda gentuza, si hacen eso con sus trabajadores, que no harán con sus clientes...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página