Hola amigos estoy mirando en la página oficial de megamo y en google y no he encontrado nada sobre la garantía de dicha marca para compararla con otras btts quiero saber la garantía que dan, un saludo y espero que algún posedor de una megamo sepa la garantía. Un saludo.
Muchas gracias franferreiro de todas formas le mandaré un correo y lo pondré aquí pero me parece de broma comparado con otras marcas normal que no lo pongan en la web. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Si tienes razon, y eso de garantía de por vida... Tiene muchas cláusulas les he mandado un correo cuando lo tenga lo comparto por si alguien quiere tenerlo claro, el caso es que el cuadro de la megamo natural lo veo muy bien acabado mejor que conor WRC PRO pero... No se a ver si me decido Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Ya me han contestado Parece que dependiendo del modelo tienes más o menos garantía... Tampoco me ha dado mucha más información
yo las megamo que he visto... descoloridas del sol, creo que hay mas marcas mas asequibles, a simple vista dan sensacion de cutreras ( hablando de la r15 )