Hola a todos, he buscado opiniones, posts, etc sobre este GPS pero me da la sensación de que están todos un poco "anticuados". La cuestión es que me ofrecen un Garmin ETREX Legend HCX (todavía con garantía y muy bien cuidado) por 100Euros. A día de hoy no se demasiado de este tipo de GPS pero si que me gustaría iniciarme y empezar a hacer rutas nuevas usándolo. ¿Qué opinión tenéis al respecto? ¿Me recomendáis la compra en estas condiciones? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Si está casi nuevo, es una buena compra para iniciarse (EMHO). Muy buen precio. x d Si no lo quieres, me lo quedo yo. Jejejejeje. Yo estoy buscando uno, pero al precio de nuevo, me tienta más gastarme un poco más e ir a por el dakota. Pero si me dejaran ese en buen estado y con accesorio para bici por los 100 que comentas...... HECHO!
Hasta que han salido los jnx y el dakota 20 le ha arrebatado el titulo ha sido el bbb del foro durante muchos años. SIgue siendo buen gps y a ese precio merece la pena. Por lo que cuesta nuevo merece mas la pena un poco mas e irse al dakota
yo todavia lo tengo y lo uso en la cabra. Por ese precio me lo compraba sin dudarlo, si te piden 150 me estiraria a por el dakota nuevo por lo mismo que te han dicho
Y la pregunta del millón ¿cuánto le queda de garantía? Recordaré que Garmin no repara los GPS, los cambia por otro del mismo modelo y que el cambio de un Legend HCX sin garantía cuesta aproximadamente unos 90 euros, tenga lo que tenga el GPS averiado. De hecho, da igual que le falle un botón o que le haya pasado un camión por encima. Ahora mi opinión: Si le queda mucha garantía es un buen precio. Si le queda poca garantía es muy mal precio.
La garantía es hasta Agosto del 2012, y el GPS sólo ha tenido una salida. De todas maneras ¿falla mucho el GPS? Me imagino que no, porque sino no sería tan popular y lo tendría tanta gente. ¡¡Muchas gracias por la información!!
¡¡¡Ya es mio!!! Fijaros si está nuevo que todavía lleva la pegatina de la pantalla y el Cd está sin abrir...con garantía de más de un año y una sola salida. Creo que he acertado. Gracias a todos, se puede cerrar el post.