¿¿Garmin Etrex Legend HCX?? Consejos por favor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por andresbcn, 26 Abr 2011.

1. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Hola a todos,

he buscado opiniones, posts, etc sobre este GPS pero me da la sensación de que están todos un poco "anticuados".

La cuestión es que me ofrecen un Garmin ETREX Legend HCX (todavía con garantía y muy bien cuidado) por 100Euros.

A día de hoy no se demasiado de este tipo de GPS pero si que me gustaría iniciarme y empezar a hacer rutas nuevas usándolo.

¿Qué opinión tenéis al respecto? ¿Me recomendáis la compra en estas condiciones?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

2. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Nuevo se esta vendiendo por 170€ minimo y hasta por mas de 200€

Si lo ves bien tirate a por el, yo es el que llevo usando bastante tiempo y va de maravilla.
    Lo mejor en calidad-precio

3. JuanAntonioMosquera

JuanAntonioMosquera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien... vamos a ver... nuevo lo tienes con gastos por 120 euros en gpscity.com pero no sé como será lo de las aduanas... yo pillé un soporte para bici allí muy barato.. y no tube problemas con aduanas... pero bueno... nunca se puede asegurar eso...
    Si el GPS por 100 euros, está con garantía, y es de confianza... no lo dudes, cómpralo... yo lo tengo, y estoy encantadísimo...lo uso para bici, montaña y hasta para coche con el city navigator... (claro está, no habla, y la pantalla es pequeña)
    Saludos.

4. peque4

peque4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace dos años que lo uso y va de maravilla , duro eficaz y sin problemas.

Si está bien cogelo.

Compartir esta página