voi a cambiar los latiguillos de unos hope ya que los que tienen me quedan bastante cortos, mi pregunta es que tal son estos latiguillos FIBRAX ya que no entiendo de latiguillos y menos de esta marca. he visto los goodridge metalicos y son un poco caros demas y estos son tambien metalicos y me salen por 25 euros cada latiguillo. Alguien me puede decir algo sobre ellos? Aqui os dejo un link Fibrax Hose - Hydraulic Brakeline Kit | Buy Online | ChainReactionCycles.com
buff a saber como quedarian si lo hiciera yo jaja yo con los frenos no me meto, los llevare a una tienda. que tal esos latiguillos? un saludo
Una vez leí en un foro una opinion sobre esos latiguillos y la verdad es que no fue nada buena. Yo llevo goodridge y la verdad es que son muy caros pero vas sobre seguro xq van de autentico lujo. Un saludo!
si te lo hacen en una tienda casi mejor que te los consigan ellos, no? tendrán varias marcas que les sirvan latiguillos
vete a motobike a pontevedra que alli te los montan baratos....creo que salen +o- igual de precio que los fibrax y ya te los montan ellos......creo que la marca de los que tienen alli es aligator
los aligator son buenos, yo he tenido unos....aunq también te digo que los goodridge que tengo ahora funcionan mejor jeje Me los puse yo mismo siguiendo las instruciones y sin ningún problema, es bastante facil. Luego ya el purgado pues depende de cada freno, en mi caso, unos shimano xt, pues tirado
Yo monte los goodridge en unos code y perfectos! en 1 hora tienes los 2 montados y purgados! Van perfectos, eso si entre latiguillos, conectores (de colores) y el purgador fueron 130 diria...