¿¿latiguillos fibrax??

Tema en 'DownHill' iniciado por jero_play, 6 Jul 2009.

1. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    voi a cambiar los latiguillos de unos hope ya que los que tienen me quedan bastante cortos, mi pregunta es que tal son estos latiguillos FIBRAX ya que no entiendo de latiguillos y menos de esta marca. he visto los goodridge metalicos y son un poco caros demas y estos son tambien metalicos y me salen por 25 euros cada latiguillo. Alguien me puede decir algo sobre ellos?

Aqui os dejo un link
    Fibrax Hose - Hydraulic Brakeline Kit | Buy Online | ChainReactionCycles.com

2. hombre bala

hombre bala Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    los vas a cambiar tú?

3. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    buff a saber como quedarian si lo hiciera yo jaja yo con los frenos no me meto, los llevare a una tienda. que tal esos latiguillos?

un saludo

4. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez leí en un foro una opinion sobre esos latiguillos y la verdad es que no fue nada buena.
    Yo llevo goodridge y la verdad es que son muy caros pero vas sobre seguro xq van de autentico lujo.
    Un saludo!

5. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    si te lo hacen en una tienda casi mejor que te los consigan ellos, no? tendrán varias marcas que les sirvan latiguillos

6. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    es que en la tienda me ofrecen los normales que me salen casi igual que estos de fibrax

7. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vete a motobike a pontevedra que alli te los montan baratos....creo que salen +o- igual de precio que los fibrax y ya te los montan ellos......creo que la marca de los que tienen alli es aligator

8. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    los aligator son buenos, yo he tenido unos....aunq también te digo que los goodridge que tengo ahora funcionan mejor jeje
    Me los puse yo mismo siguiendo las instruciones y sin ningún problema, es bastante facil. Luego ya el purgado pues depende de cada freno, en mi caso, unos shimano xt, pues tirado

9. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo monte los goodridge en unos code y perfectos! en 1 hora tienes los 2 montados y purgados!

Van perfectos, eso si entre latiguillos, conectores (de colores) y el purgador fueron 130€ diria...

Compartir esta página