Hola, buenas tardes. Me sobra un poco de líquido tubeless y me surge una preguntica... ¿puedo meterlo en la cámara (normal de las de toda la vida) de otra bíci??? ¿¿alguien lo ha probado?? gracias por vuestros comentarios
Si la camara es presta olvidate, si por el contrario es schrader (valvula gorda como la de los coches) claro que si de echo slime lo vende por si quieres hacerlo tu mismo comprando camaras del decahtlon que son mas economicas.Primero tienes que quitar el obus (el tapon del liquido slime tiene el util) si no acercate a un taller de neumaticos y diles que si te prestan uno,echas el liquido,roscas el obus,inflas la rueda y a pedalear
Yo llevo slime en las cámaras y no he vuelto a pinchar nunca más, cuando antes pnchaba cada maldita salida.
en cámaras con válvulas de obús desmontable (Presta o Schrader), ningún problema, quitar obús, llenar con una jeringa y listo. si no tienen el obús desmontable, pinchas con una jeringa de aguja de farmacia en la parte exterior de la cámara, las montas y ruedas un rato para que selle, o plantas un parche.
Hola. Si la válvula es de las "gordas" se desmonta el obús y se introduce el liquido. Si la válvula es de las "finas" y no se puede desmontar el obús, se puede meter el liquido con una jeringa un adaptador de válvula fina a gorda y un macarrón. Si no leer como lo comentan en este hilo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=740112&page=3
Si estas probado con liquido tubeless casero, siempre que el pinchazo sea pequeño, con uno grande se te llena la cubierta de liquido y no sella.
yo lo hecho con camaras malas haciendole un corte finisimo y le meto el liquido con una jeringa....y luego pongo un parche y ni un pinchazo.....ni valvulas desmontables ni nada...camaras decatlon de 2 euros el par
llo llevo camara normal de toda la vida de valvula fina con latex casero y con una jeringa grande y un trozo de tubo que entra justo en la valvula y muy despacio si que meto el latex en la camara, el ultimo dia le añadi un poco de pimienta al latex y esto si que me costo de meter por la valvula pequeñe. pero se puede y a mi me va de lujo un saludo
Cuantas respuestas.... todavía no lo he intentado, pero en duranto eche el líquido OS cuento. Se que hay cámaras con líquido, pero la cuestión era aprovechar el sobrante y las cámaras de la otra bici. Un saludo a todos y gracias