¿¿lobo-mule??

Tema en 'General' iniciado por DECEGE, 5 Nov 2011.

1. DECEGE

DECEGE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quiero comprar una mochila de hifratación y la verdad es que no quiero una muy grande pero por lo emnos si quiero que me entre alguna pieza de ropa que me quiera quitar algo de comer y el movil, mas cámara y herramientas típicas.
    La lobo me parece bien de tamaño pero no se si me entrara todo, la mule no la llegue a ver físicamente y no se si se me hara muy grande.
    Sabeis de alguna pagina con buenos precios o ofertas interesantes?
    En una tienda me ofrecieron unas EVOC a precio parecido a la lobo pero con el doble de capacidad para guardar cosas, me gusto esto ultimo pero me parece que era muy grande.
    ¿que me recomendais?

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    La mule....yo tuve una lobo y una mule al mismo tiempo, y para las cosas que quieres llevar la lobo te va a ir justa...y la mule no es nada grande.

Y la tienes aqui, en el chain reaction, por 65 euros, que no es mal precio....aunque tienes que pagar portes.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57099

Última edición: 5 Nov 2011
  3. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo la lobo y tiene bastante volumen, yo incluso llevo las protes en ella y va bien. la mule como te dice Cibrao no se pasa de volumen.

4. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Yo tengo la lobo y para lo que dices no basta, ahora estaba pensando en comprar la mule pero no se si la encontrare muy grande..... Vamos, casi estoy igual que tu asi que seguire el hilo.

5. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una mule y tengo claro que si compro otra sera otra mule o por lo menos de ese tamaño y estilo , no es grande y entran muchas cosas , nunca he sentido falta de espacio con ella ni que fuese muy grande, un saludo

6. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo la Lobo, pero viene de camino la Mule, en este tiempo se me ha quedado pequeña, no cabe el chubasquero, pero para verano va genial, tamaño ideal, y calidad excelente. Espero que la Mule esté a la altura en cuanto a calidad. Un saludo.

PD..- La Mule la he pillado de oferta por 72 pavos, gastos de envío incluidos, la pedía ayer y me han confirmado MRW que el lunes está en mi casa.

7. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    la camelback snoblast y es la caña,tamaño ni garande ni chica,bolsillos por todos laos,se hace pequeña y grande a la vez,tiene en tubo neopreno para que el agua del tubo salga fresquita,e infinidad de cosas.es muy comoda de llevar,y sirve para todo,el tubo lo puedes esconder en el tirante.los compartimentos vienen diseñaos para el movil,herramientas,chubasqueros,chaquetas,etc,etc.es una mochila muy buena de alta montaña.y como te digo sirve para todo.
    http://www.trekkinn.com/montana/camelbak-snoblast/6995/p

8. danicedi

danicedi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la consigliere la teneis alguno? ¿que tal es? ¿tiene rejilla de separacion en la espalda?

camelbakconsiglieriwhite.jpg

9. De Lapierre

De Lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te aconsejo, viendo lo que dices, la mule. La tengo y es ideal para lo que comentas. Aparentemente es pequeña pero cabe todo lo que dices. De las mejores compras que he hecho.
    Salu2

10. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En su momento tuve la misma duda y al final me decanté por la Mule NV, y me alegro de haberla elegido. Para nada es tan grande como puede parecer.

11. physignatus

physignatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la lobo si juegas con la cantidad de agua teda para meter una camiseta termica pero para una chaketa ya no da,yo tengo la lobo

12. karonia

karonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo las dos, la lobo y la mule. Si tienes que poner la chaqueta vete de cabeza a la Mule, porque con la otra el chubasquero ya cuesta que te quepa.. y aún mas si eres del que lleva todas las herramientas en la mochila.

13. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    La mulle es guapísima y creo que te servirá para lo que quieres. Busca por el foro de tiendas que seguro algún colega tendrá un vale descuento para pasarte y que te salga algo mas baratilla si la pillas en chain.

Saludos

14. Rutecki

Rutecki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, estuve como tu, al final pille la mule y estoy encantado, es mas grande y cabe lo que comentabas comodamente, normalmente no la lleno y con las cinchas que lleva, las aprietas y queda todo ajustado
    la compre en el chainreactioncycles, cogi una de stock del año anterior y salio a buen precio.

15. sarico

sarico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo estoy con la misma duda y e visto en chain la camelbak rogue me parece muy parecida a la lobo y bastante mas barata si alguien la conoce eperamos opiniones gracias

16. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Yo tengo las dos, la Mule del año pasado y la Lobo de este. La Mule te da mas juego, para rutas cortas la Lobo llega de sobra, pero para rutillas algo mas largas se te queda corta, ya que en cuanto le metas alguna herramienta y algo de comer no te queda espacio para nada mas. Un saludo

17. rami3

rami3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tengo y estoy encantado para meter lo justo, cartera, movil alguna barrita, camara, bomba y poco mas

18. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Yo tambien llevo la Rogue y te da para llaves, multiherramienta, bomba, móvil, barrita, chubasquero (muy bien dobladito) y bolsa de dos litros

19. DECEGE

DECEGE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la mule gana puntos...nadie comenta evoc, o otras marcas. Funciona bien chainreaction?

20. ycharlie

ycharlie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La LOBO. Cabe el movil, carnet, barrita y fruta, troncha, camara, desmontables, y un chuba sin forro. y si quieres hasta el bombin sujetado por la solapa del deposito de agua.

Para que queremos mas

Compartir esta página