¿¿me podeis ayudar x favor??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Manuelghost31, 26 Ene 2010.

1. Manuelghost31

Manuelghost31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, quisiera q me ayudarais a elegir entre varias cosas.
    1º q pedales automaticos me aconsejais.
    2º que zapatillas de mtb me aconsejais.
    3º que acoples me aconsejais.
    4º q tipos de luces me aconsejais tb.
    jajaja muchas preguntas he hecho pero es q me quiero comprar estas cosas y me gustaria comprarmela con consejos de gente q saben d esto q yo soy novato.
    espero vuetras respuestas,muxas gracias.
    ¿x cierto q tiendas x internet aconsejais para comprar estas cosas?

2. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    847
    Strava:
    yo solo te voy a comentar de lo que uso...

He usao los pedales shimano 520 y 540... funcionan "parecido", todo depende de lo que te quieras gastar...
    Desde que probé northwave en los pies, no cambio, pero tengo los pies algo anchos y no me puedo poner cualquier zapatilla...
    Acoples suelo pillar los que vea de oferta por internet, no les doy mucha importancia, excepto que sean pezqueñitos .

3. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    crank brothers,spiuk,bbb,spiderfire p7, de nada

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Quizá te aclararías más si usaras el buscador. En fin, mi opinión:

Zapatillas: Que se adapten a tu pie, lo fundamental. Luego decide si más o menos rígidas: Mayor rigidez mejor pedalada pero peor para andar.
    Importante que la suela no moleste a la hora de calar y descalar.

Pedales: Con o sin plataforma, según hagas más rally o más descenso. Yo opto por los CB, que aunque no tienen regulación de tensión son muy cómodos (permiten mover la rodilla de forma natural, lo que evita salidas involuntarias) son ligeros e inalterables ante el barro y la nieve.

5. cescbc

cescbc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te garantizo que usando el buscador daras con las respuestas y opiniones que pides. Creo que es mejor que un "¿¿me podeis ayudar x favor?? " como asunto del mensaje, ya que parece que las dudas que planteas sean de vida o muerte. Un saludo.

6. Mybike

Mybike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedales: personalmente los Cranck Brothers me gustan mucho y coincido con Mondrakón
    Zapatillas: no hay nada como probárselas, pues para lo que para mí puede ser cómodo para tí no.
    Acoples: no me gusta llevarlos, así que poco te puedo ayudar en ese sentido
    Luces: en función del uso que vayas a hacer...pero con cualquier lámpara de Cateye, BBB, y muchas de las que hay en el mercado.
    Tiendas online: con poner en el buscador lo que quieres comprar te aparecerán una cuantas.

Un saludo

Compartir esta página