Hace unos años, a partir de un cuadro BH ProWay me monté una bici con las siguientes características: Cuadro BH de aluminio y tirantes de carbono Dirección integrada Cambio piñones SLX Cambio plato XT Mandos de cambios XT Frenos V-BRAKE XT Desviador de platos XT Bielas XT Sillín ergonómico marca Italia. Y quiero comprame una bici doble. Los amigos me aconsejan que la venda en 400 más gastos de envío. ¿Que opináis? Creo que es mejor hacer una oferta razonable, que no venderla. Gracias de antemano.
Yo creo que es mejor una oferta más razonable,400 lo veo un pelín caro y puede que te cueste mucho venderla,pero bueno,el vendedor siempre tiene la última palabra Un saludo
pues piensatelo y de mientras vas comentando temas hasta llegar a los 50 mensages para poder colgar el anuncio,si te hace el apaño no la vendas,yo creo como el compañero que es un poquito cara por 400 euros,ya por 450 o 500 hay bicis con componentes mas modernos y cuadros mas ligeros,por eso creo que lo suyo es disfrutarla y no malvenderla,dejala para la mujer por ejemplo o para trayectos cortos,un saludo
Gracias jaibeteta, no es el consejo que buscaba, pero si cuando llegue a esos cincuenta mensajes no he vendido la bici, la pondré en el foro. Todos los consejos son bienvenidos. Gracias. Y si además me orientas sobre lo que pregunté, te estaré aún más agradecido.