¿¿Me puedes aconsejar??

Tema en 'General' iniciado por juan.gd2, 29 Abr 2010.

1. juan.gd2

juan.gd2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace unos años, a partir de un cuadro BH ProWay me monté una bici con las siguientes características:

• Cuadro BH de aluminio y tirantes de carbono
    • Dirección integrada
    • Cambio piñones SLX
    • Cambio plato XT
    • Mandos de cambios XT
    • Frenos V-BRAKE XT
    • Desviador de platos XT
    • Bielas XT
    • Sillín ergonómico marca Italia.

Y quiero comprame una bici doble. Los amigos me aconsejan que la venda en 400 € más gastos de envío. ¿Que opináis? Creo que es mejor hacer una oferta razonable, que no venderla.

Gracias de antemano.

Adjuntos:

Última edición: 29 Abr 2010
  2. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo creo que es mejor una oferta más razonable,400€ lo veo un pelín caro y puede que te cueste mucho venderla,pero bueno,el vendedor siempre tiene la última palabra
    Un saludo

3. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    pues piensatelo y de mientras vas comentando temas hasta llegar a los 50 mensages para poder colgar el anuncio,si te hace el apaño no la vendas,yo creo como el compañero que es un poquito cara por 400 euros,ya por 450 o 500 hay bicis con componentes mas modernos y cuadros mas ligeros,por eso creo que lo suyo es disfrutarla y no malvenderla,dejala para la mujer por ejemplo o para trayectos cortos,un saludo

Última edición: 30 Abr 2010
  4. juan.gd2

juan.gd2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias jaibeteta, no es el consejo que buscaba, pero si cuando llegue a esos cincuenta mensajes no he vendido la bici, la pondré en el foro. Todos los consejos son bienvenidos. Gracias. Y si además me orientas sobre lo que pregunté, te estaré aún más agradecido.;)

Compartir esta página