¿¿Me sirve este portaequipaje?? 1 hora intentando montarlo...

Tema en 'General' iniciado por Joseguemil, 6 Ene 2018.

1. Joseguemil

Joseguemil Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas. Este año he querido dar el paso a hacer rutas de varios días. Para empezar, pedí para reyes unas alforjas y un portaequipajes, del cual había leído en las opiniones de Amazon varias respuestas en las que aseguraban que se lo habían puesto a bicicletas con freno de disco, aunque también había algún perdío (al final voy a ser yo xD) que decía que no valía para bicis con disco. El caso es que llevo media hora intentando ponerlas y nada, no lleva instrucciones. En otra bici que tengo sin disco lo he puesto así por encima y creo que se pone sin problemas pero en la mía no doy como. Adjunto unas fotos a ver si me aclaráis algo. Gracias!

2. Joseguemil

Joseguemil Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  3. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
  4. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    Tiene pinta de que no sirve para frenos de disco, aunque no te lo puedo asegurar. Yo compré uno de Topeak para frenos de disco y en vez de ser en el anclaje digamos recto hacia arriba, tenía un ángulo que separaba un poco mas la barra que sube hacia arriba. Este en concreto para que te hagas una idea:

5. CIclista Rodando

CIclista Rodando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Todos los portaequipajes que he visto tienen el espaciador para frenos. Acabo de buscar en google algun hack para ponerlo y no encuentro link

6. jormarca

jormarca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Si, efectivamente ese no te sirve. Necesita el espaciador para poder esquivar la pinza del freno...

Compartir esta página