¿¿Mejorar MTB o comprar otra??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Najdan, 7 Oct 2013.

1. Najdan

Najdan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, pues la cuestion es esta:

Tengo una focus black forest 3.0. (va muy bien y eso) pero va montada en alivio y la horquilla es una suntour normalita, y mi pregunta es si me merece la pena mejorarla, es decir: manetas de cambio, bielas, cassete etc... y la horquilla.... o comprar (mas adelante) una nueva ya de carbono montada en XT...

OPINEN!!! jeje un saludo

2. losilla

losilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Todo depende de lo que quieras gastarte,puedes pillar componentes de 2 mano muy bien de precio, pero yo ahorraria un poquito y me comproba nueva

3. Chechu_Orbea

Chechu_Orbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy mas o menos en el mismo momento que tu con una Orbea Master, solo que la mia va montada en Deore excepto el desviador que es Suntour.

Todo el mundo dice: Ahorra y cambia de bici bla bla bla, pero a mi no me convence el cambiar mi bici con la que estoy contento y desembolsar minimo unos 500-600 € de golpe para conseguir una bici con una calidad igual.

Yo por ejemplo voy a cambiar unas llantas y el desviador, y seguramente mas adelante pues cambie otras cosas, pero son cambios que puedes ir haciendo poco a poco, para subir de nivel la bici.

No se, es mi humilde opinion, hagas lo que hagas mucha suerte.

4. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    La segunda opción suena mucho mejor, sobre todo porque lo propones tu :thumbup:

Compartir esta página