Hola a ver si alguien que haya comprado aquí en España enésta página de internet -- Barracuda, The #1 Mountain Bike Mail Order Company in Europe cuenta qué tal ya que he visto que tienen cosas a precios interesantes , saludos
Hola, yo he comprado unos frenos de disco elixir r y no he tenido ningun problema,ademas entras en tu cuenta y te informan del estado del pedido,ademas con el nº de envio lo puedes ir siguiendo,hasta españa lo envian a traves de chronopost y en españa a traves de seur. Saludos.
hola yo pille alli una potencia thomson x4, y muy bien, el envio rapido y el embalaje mucho mejor que chain. saludos
Hola, a mi me tardo 5 dias.El dia de la compra pague a las 21h,al dia siguiente a las 8,30h me reflejo el pago y el mismo dia lo enviaron,al dia siguiente llego a la central de seur en barcelona y el mismo dia salio hacia mi casa(guipuzcoa),al dia siguiente llego a la central en Guipuzcoa,el dia despues me lo llevarona a casa pero como no estaba tuve que ir a recogerlo al dia siguiente.En total 5 dias,en realidad 4,pero dudo mucho que en 48 horas lleguen los pedidos a España,sobretodo porque aqui trabajan con otra agencia ya que chronopost no hay,creo.Lo bueno es que con el nº de envio puedes hacer el seguimiento. Yo seguramente les voy a comprar unas ruedas,mi decision no depende de que sea esa tienda sino por cuales ruedas me decido,si me decido por las de mtbikers no lo dudare,se las pido. Saludos.