¿¿OS SUENA ESTO RARO???

Tema en 'Material' iniciado por juanjo pereiro, 8 Ene 2012.

1. juanjo pereiro

juanjo pereiro MURCIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ayer mirando precios del grupo sram, vi una pagina de internet llamada CICLOS RRM (Huesca), en donde me dan un precio muy bueno por un grupo, cobrando solo 13 euros de gastos de envio, y solo se puede pagar por transferencia y no a contrareembolso. Hasta hay todo bien, pero cuando le comento que tengo que quitar mi grupo el viejo y poner ese nuevo, me da la opcion de que le mande mi bici a Huesca desde Murcia, por una empresa que el mismo mandaria a recoger mi bici, y me pondria el grupo nuevo gratis y me volveria a enviar la bici con el grupo nuevo puesto y el viejo en una caja, por los mismos 13 euros que me pedia al principio. En ese momento, sospeché y acabó mi interes por el grupo. Qué os parece? ¿conoceis esa pagina? si no, llevad cuidado por si las moscas. gracias y un saludo.

2. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    joe haber si la gente de la zona conoce esa tienda

3. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Es una tienda como cualquier tienda que hay en Murcia, si quieres comprar al mejor precio, compra, pero mandar la bici de ida y vuelta con el gasto y peligro de sufrir daños es ya ganas de complicarse la vida, las compras por internet a bajo precio es cosa de personas hábiles y con herramientas, para los que no tienen medios lo mejor es ir cerca de casa, un grupo recien montado tiene varias visitas al taller para hacer ajustes, hay crujidos y ruidos frecuentes y lo mejor es que montes la bici en tu barrio, porque lo barato te puede salir caro.

Yo este verano me monté una bici y tengo todas las herramientas y sé hacerlo muy bien y acabé hecho polvo de las posturas, de los ajustes, me pasé más de 8 horas trabajando para que todo fuese fino.

El año pasado compré una bicicleta en Alemanía y se supone me la entregaban montada, tuve que remontar absolutamente TODO, los componentes o venían desmontados por problemas de embalaje o venían sin apretar. Hasta las bielas las tuve que desmontar y remontar, lo único que no tuve que retocar es la dirección pero tuve que cortar la pipa de la horquilla, hasta el largo de los cables era incorrecto.
    Por ejemplo ¿como le vas a decir al de Huesca donde quieres las manetas de los frenos?

Saludos

4. juanjo pereiro

juanjo pereiro MURCIA

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias tio

5. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.310
    Yo voy muchas veces a Huesca desde Zaragoza y de no ser que la tienda sea nueva no la conozco..está Ciclos Argudo,c.Nueno,C. Cored y C.Alonso,mira a ver en que calle esta o te lo dicen..

6. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.461
    Se anuncian en Meta2mil y estan en Barbastro

7. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  8. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    La bici no es una WII que mandes a chipear .. piensatelo.

Compartir esta página