¿¿Por que no se cumplen las normas en venta??

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Manuel.USA, 3 Ene 2013.

1. Manuel.USA

Manuel.USA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberían los moderadores revisarse a conciencia todos los temas que hay de venta muchos incumplen las normas y luego los usuarios que tienen problemas con sus transacciones quedan desprotegidos por que el vendedor no cumple normas pero el problema lo tiene el comprador y por mucho que inhabilite al vendedor no es solución para el comprador que puede perder dinero.

deberían de hacer un repaso general a las ventas el foro ganaría.

Adiós

2. BERRY

BERRY EL FARI ES DIOS , VIVA EL

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso digo yo. Pero lo tienen que hacer ya. Jajajajjajajaja

3. BERRY

BERRY EL FARI ES DIOS , VIVA EL

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso digo yo. Pero lo tienen que hacer ya. Jajajajjajajaja

4. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Lo que hay que hacer es post que no cumpla las normas reportarlo y sino cumple las normas no comprar, asi nadie estaría desprotegido.

El foro no es un mercadillo y los moderadores también tienen vida fuera del foro y hay muchos post.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

5. Manuel.USA

Manuel.USA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La seccion de los componentes electrónicos parece la selva
    algunos actualizan las ventas en cada 2 horas para estar arriba

como no hagan algo los moderadores este foro se llenara de aprovechados

adiós

6. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Está claro para que has entrado en este foro, aquí se viene a hablar de bicis.

Salu2

7. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hombre Manuel, el Foro es mucho más q la sección d compra-venta, date una vuelta por todas las secciones q seguro terminas olvidando esos temas tan selváticos.

8. Manuel.USA

Manuel.USA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches Sr. kike. , disculpe la tardanza en contestarle por motivos de trabajo me ha sido imposible.

No entiendo que sepa a que he entrado a este foro o que es lo que se cree, se lo intentare explicar.

Estoy buscando un pulsometro, un casco y un culote, exceptuando que haya podido entrar en mis mensajes privados no deberia de saberlo, y visite esta seccion para serciorarme que no hubiera una lista negra, como disponen algunos foros, de vendedores de no muy buena reputacion, pero no la encontre, al tiempo encontre problemas en las transaciones entres compañeros y en varios problemas el moderador de la seccion no puede intervenir por que una de las partes incumple con las normas. Como no me gustaria verme afectado por un compañero que ponga material del que pueda estar interesado y por alguna razon tener problemas envie mi mensaje.

le pido disculpas si le ha ofendido mi comentario.

a mencion de hablar sobre bicis es correcto pero en mi caso y en ese momento mi necesidad era la compra de un material es licito comprar material sin hablar antes ¿entiendo?

sr. tomirli he visitado otras secciones pero en la que mas pude comprobar fue en la de las secciones en la que estaba buscando el material, aprecio el comentario del resto de secciones y asi lo hare.
    Un abrazo.
    Manuel.

9. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Ud. se queja de que no se cumplen las normas en venta, incumpliéndolas vd. mismo.

No se puede comprar/vender en la sección sino es un forero con 50 mensajes útiles y ahora no me acuerdo si uno o dos meses de antigüedad.

Este foro es para hablar de bicis y como complemento los foreros podemos vender y comprar, si Vd. quiere comprar existen webs dedicadas a ello, u otros foros donde hay otras normas. Pero en este esta bastante claro.

Cualquier forero puede engañar a otro, pero se pusieron unos mínimos para que tanto comprador como vendedor tenga una seguridad que es la reputación de los foreros y no solo en compraventa.

Un saludo y disfrute

10. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Ah, no hace falta leer sus mensajes privados, sabía a que venía a este foro solo con sus dos comentarios.

Salu2

Compartir esta página