Hola, he adquirido un plato pequeño Sihmano deore que no puedo montar porque no lo caben las cazoletas de mis bielas Deore LX por el hueco interior (no sé si me explico) En la web ponen que es un recambio original Shimano (Deore, claro) pero NO avisan que sea INCOMPATIBLE con las cazoletas Hollowtech 2. Les envié un correo hace 2 días y de momento no han contestado. Como pienso que el problema no es culpa mía porque son ellos los que no han especificado adecuadam,ente las cartacterísticas opino que deberían hacerse ellos cargo de los portes de la devolucion y darme uno compatible de las mismas carateristicas. ¿Qué opinais vosotros? ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? He comprado muchas veces con ellos, y cantidades importantes, y todo bien, ya veremos como responden... Edito: TEMA CERRADO SATISFACTORIAMENTE
Pongo el enlace y cuelgo su respuesta: http://http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19104 (EL DE 26 DIENTES) RESPUESTA: Hola buenas tardes, Gracias por su email, Sentimos lo ocurrido. No hay ningún problema para realizar la devolución.En primer lugar se tiene que descargar el formulario de devoluciones y rellenarlo como le indica,cuando ya lo tenga rellenado lo tiene que adjuntar a los artículos que quiere devolver y mandarlo a CRC.La dirección de envío la vera reflejado a la parte inferior del formulario. Lo tiene que mandar por Correos y adjuntar el formulario a la factura junto al ertículo. En el links siguiente descargarse el formulario de devoluciones: http://www.chainreactioncycles.com/Information.aspx?TranslationLargeID=4 Saludos, (ya me parecía raro que en chain dieran la callada por respuesta...)
Bueno, decir que hablé con ellos por teléfono (me llamaron ellos) y les mandé el plato de vuelta, incluyendo una copia de la factura que me dieron en correos con el coste del envío. De esto hace ya 4 días. La semana que viene si no tengo noticias suyas empezaré con los emails...
Me vas a perdonar pero... ¿no eres un poco agonías? Primero abres un post para decir que llevas nada menos que la friolera de 2 días esperando respuesta por email de ellos, al día siguiente cuelgas la respuesta que te dan dónde te explican cómo devolver el producto y cómo se harán cargo ellos de los portes. Procedimiento para el que además no hacia falta que mandaras ningún email ya que hay una sección específica de devoluciones que te explican justamente lo que te dicen en el email. http://www.chainreactioncycles.com/Help.aspx?HelpTopicID=10 ¿De verdad te parece un plazo tan desorbitado 2 o 3 días en plenas navidades para que una de las tiendas online mas grandes del mundo (sino la que más) te de respuesta por email como para que ya estés pensando en problemas? Y cuando ya te han solucionado el problema e incluso te han llamado por teléfono, vuelves a escribir para decir que ya hace 4 días que lo enviaste (de los cuales uno por cierto era festivo). ¿Crees que Correos está estas fechas de brazos cruzados esperando que alguien decida enviar algo? Entre que el paquete sale de España, llega al país de destino y es entregado donde toca, en Chain tramitan la devolución junto con otros tantos centenares que tendrán y después de eso dan orden bancaria de devolverte el dinero, te pueden pasar 2 y 3 semanas tranquilamente, y si acaba tardando menos, puedes darte más que por satisfecho. Me estoy esforzando y la verdad es que no veo el posible problema por ningún lado...
+1, solo he hecho un pedido y sin problemas, lo cual es de esperar dado el volumen de negocio de este sitio. Eso si, tardan un poco mas que otra tiendas pero yo lo achaco a que trabajan con correos y no con cias de transportes privadas.
No me he explicado bien... Por telf me dijeron que en 10 días les llegaba, por eso cuando los días cumplan llamaré o mandaré el email de turno (para ver si lo han recibido y no se ha perdido con el ajetreo de estas fechas, no por no tenerlo ya montado en casa) Lo he colgado porque ahí queda, igual alguien se encuentra en la misma situación que yo y leer esto le ayuda. Este post se ha creado para pedir opinión y ayuda, no para "disparar" contra ninguna tienda. Seguiré colgando los progresos de este tema que crea convenientes, si alguien piensa que no hago lo correcto que reporte el hilo, y le invito a que deje de seguirlo. PD 1: por supuesto que te perdono por llamarme agonías PD 2: me llama la atención que la gente apenas comente nada cuando expones un problema (en 12 días que lleva abierto el post), pero que en menos de media hora posteen tres personas (y de madrugada) y sólo alguno de ellos con ganas de ayudar...
Actualizo: Hoy mismo me han reintegrado el importe de la pieza que he devuelto (me he enterado a través de paypal, no de ellos). Esto me llama la atención por dos cosas: 1.- Su no reintegro del envío (los 4 € que me ha costado hacerles la devolución). 2.- Omisión del formulario que les envié (pidiendo un cambio de producto, no la devolución del importe). Voy a dar un margen prudencial de tiempo para ver si recibo alguna notificación telefónica o por mail de su parte. (puede que me envíen un producto igual y un bono en la caja, por ejemplo, y que todavía no me haya llegado su correo confirmándolo).
bufff... compatibilidades... ahi esta crudo... lo mio fue mas descarado. descripcion de manillar no ponia medida de grosor, mando mail y me dicen que la medida es X, me llega y la medida es Y, mando mail y a los 4 dias responden, que me he equivocado yo, la descripcion era la correcta (la habian cambiado al quejarme...) y que si lo devolvia, me comia los costos de vuelta... pues aun tarde una semana para que me dieran la razon, con capturas de pantalla y la factura, donde NO SE ESPEFICABA la medida... lo dicho... que para servir, ok, pero para problemas 0 en eficacia... tu sigue dandoles mal y ya esta... se entiende que todo shimano actual de 9v sea compatible entre ellos...
Es cierto que no son tan rápidos contestando, pero también la época lo justifica. Por lo general los problemas los resuelven bien, he hecho pedidos y todo ok, incluido alguna equivocación que han tenido la han solucionado sin costes para mí. Normalmente lo que hago cuando no estoy seguro de algo de lo que ofrecen por su mala descripción en ocasiones, es consultar en internet a algún colega más experimentado, ya que no por nada más ,sino por la tardanza me apetecería equivocarme.
yo compre unas bielas Slk que me llegaron con unos pequeños roces, mande un correo, adjuntando fotos y me respondieron + aparte me llamo un numero muuuuuuuuu largo que no era de españa, les pregunte si por esos roces que ni se veian, podia tener problemas, me comentaron que no y me daban la opcion de devorverlas o quedarmelas haciendome un descuento, de unas 20 libras. por mi parte todo perfecto con ellos. saludos.
Después de enviarles otro correo he recibido hoy este: Hola Fco. Javier. Gracias por tu email. Te comentamos que el equipo de devoluciones al ver que no habia existencias del artículo realizó el reembolso de este. Adicionalmente te comentamos que hemos programado una orden de reembolso en Paypal para los gastos de envío. Un cordial saludo, Arnau Ya he recibido el importe de la devolución. Por mi parte TEMA CERRADO SATISFACTORIAMENTE. ¡Saludos!