buenas, el otro día cambié de sillín, tenia uno "sin marca" de 127mm (o algo menos) y he pasado a un avatar 130mm, en cuanto a medida he visto que desde luego es la mía porque los hueso del culo me apoyaban y se notaba un montón, y aquí es donde viene el problema, después de 101km por carretera me duelen los huesos del culo un poco bastante y como no he cambiado nunca de sillín (esta vez es que me resultaba estrecho el anterior) pues no se si será falta de costumbre o es que mi culo no lo aguanta. si contesta palmix probablemente ponga la foto explica que cada culo es un mundo...:mrgreen: , pero el caso que el sillín en si me resulta cómodo y quizás por esa parte pienso que quizás sea falta de costumbre, pero un día después aun me duelen los huesos del culo...:? a ver si alguno me podéis ayudar. el sillín nuevo en cuestión es este(para el que no lo sepa por el nombre):
Es normal has cambiado los apoyos, tienes que adaptarte, pero tus partes te lo agradeceran a la larga, ademas ese sillin de los anatomicos de gama media, sino es el mas comodo anda cerca, dale un tiempito.
gracias por las contestaciones!! le daré un par de rutas de prueba mas, a ver que tal sigo. la verdad que me resultó raro que habiéndome dicho que era un sofá me fuese a ir mal, aunque bien está el dicho de cada culo es un mundo...:culo dejaré el hilo abierto para ver que tal se soluciona la cosa... 1saludo
hombre, si hay poner la foto se pone... pd: yo, en tres bicis = sillín totalmente liso por arriba... (no digo más)