¿¿QUÉ OS PARECE PARA INICIARME LA GT AVALANCHE 2.0??

Tema en 'General' iniciado por piterZ, 16 Abr 2011.

1. piterZ

piterZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, me acabo de comprar la avalanche 2.0 para empezar a darle a los pedales desde que era un chaval y quería saber opiniones de gente más experimentada, y ademas que me aconsejéis de qué componentes va mas flojilla y que me recomendais irle cambiando poco a poco.. Muchas gracias por leer esto y espero vuestras respuestas!! :biker

http://www.gtbicycles.com/esp/bikes/mountain/endurance/2011-avalanche-2-0-disc-equipe-silver

2. MoisésDavid

MoisésDavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada tu cogele afición y cuando seas una maquina ya le cambiaras alguna cosa, no es tan importante unos buenos componentes, como elegir bien la talla y reglar la bici. Ya dentro de un añito le pones algo.

3. piterZ

piterZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso ya lo hice antes de comprarla, mido 1,88 (soy largo) y estaba entre la L y XL, las he probado y al final me llevao la segunda.

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Para empezar es perfecta, el que tiene que pedalear eres tu, si te vas aficionando a este deporte, que engancha, ya te ira pidiendo cambios de componentes o un cambio de bici.
    Poco a poco y a disfrutar.
    Saludos

5. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que tienes que tener claro es la talla,y la bici para empezar esta muy bien

6. pikeras

pikeras Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuando lleves rodando un tiempo y si ves que le coges afición a la montaña, yo en primer lugar cambiaría esos pedales de plataforma por unos automáticos, aunque eso supone también la compra de unas zapatillas específicas, claro. La bici es muy bonita, me gusta mucho ese cuadro. ¡¡A disfrutarla!!

7. piterZ

piterZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues que te voy a decir yo si fue mi primera bici en plan serio, yo la tuve poco mas de un año y ningun problema, si te pasas por mi perfil la.veras, le cambien algunas piezas tambien...buena compra y te doy un consejo, mas vale que no le cambies nada, y si te gusta este deporte ( seguro....) te pillas una doble..te lo digo por experiencia.mientras tanto disfrutala que es un maquinon! !!!

9. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    +10000...

en mi caso tambien fue la primera en plan serio, la tuve 3 añitos y ahora me he pasado a las dobles... aguantala y luego... MAZAPAN!!!

PD.- No es obligatorio pasarse a las dobles eh!!!

10. piterZ

piterZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaaajajajajaj.. ok alberticoz¡¡

Compartir esta página