Buenas tardes! Ahí va mi pregunta; Suponiendo una rueda 26" 2.5 de ancho (medida bastante usada en dh), Qué presiones soléis poner tanto delante como detrás? Yo suelo llevar 2.1 bares delante y 1.9 detrás. Algún consejo? Otras presiones? Muchas gracias.
yo suelo poner 1.8 delante y 2 detrás. Más presion en la trasera para que ruede algo mejor y resista mejor los golpes, y menos en la delantera para que agarre algo más... según el circuito puedes ir cambiando las presiones, si no hay sitios donde pegar llantazos y tal puedes llevar algo menos de presion, y si hay muchos sitios donde pegar, pues un poco más de presion para evitar sustos.
60kg. de peso, con cubiertas Maxxis de doble capa y cámara, medido con manómetro digital, los analógicos suelen tener bastante margen de error muchas veces. Delante: 1,7-1,8 bar Detrás: 2,1-2,2 bar El último año he pinchado solo 2 veces, y fueron pellizcos bien razonables.
pues yo en un dia de bikepark empiezo con 2 delante y 2.5 detras, a medida que va pasando el dia voy quitando aire para ir encontrandome mejor, al final del dia acabo con 1 y poco delante y 1 y poco detras XDDD todo va segun las caracteristicas del circuito y las sensaciones que te de
delante 1,9 o 2 y detras 2,2 o asi. pero depende del circuito,y de los gustos,ya que tengo colegas que las llevan que parece que van pinchados,y nunca pinchan,y otros que las llevan como piedras.
yo creo que la presion de las ruedas depende mucho del neumatico que lleves, ya que hay algunos que te permiten llevarlos mas desinchados que otros por el grosor de la cubierta. Tambien, como no, del terreno y las condiciones del mismo salu2
buenas yo en la delantera qe es de 2,5 y en la trasera qe es de 2,7 le meto al rededor de 3 kilos de presion para no rebentar con las piedras ni bordillos ni cosas x el estilo un saludho
YO suelo llevar 1.6 delante y 1.8 detrás, dependiendo del terreno. A veces cuando esta muy roto y trialero 1.8 delante y 2 detrás.
siempre más cargado detrás! delante puedes ir flojo sin miedo a pinchar, detrás métele bastante y te olvidas de pinchar
Yo también llevo 3 y 2, soy un tocho de mas de 90 kg y menos presión me parece que voy con las llantas. Creo que influye mucho el peso, no se puede generalizar, quizá deberíamos poner también ese detalle para orientar.
Pues en mis neumaticos pone "presion entre 2.5 y 4 bar" y yo recuerdo que en el carnet de conducir siempre decian "en las ruedas meter la presion que indique el fabricante", asi que yo pues le meto lo que me dice ahi, 3 bares alante y atras, pa que sea una cosa media. Peso 62 kilos y las cubiertas son las high roller.
Yo le pongo 2 detrás (llevo tubeless, por lo tanto no pincho si llanto) y delante 1,8 o así y peso 76kgs.
3 bar para 62 kilos como norma general es una barbaridad a no ser q solo hagas escaleras ......y de las de hormigon.