¿¿Que bici compro por 1000 euros??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pepeburi, 16 Dic 2008.

1. pepeburi

pepeburi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no soy muy entendido en esto de las bicis. Pero despues de mirar mucho estoy dudando entre una Rockrider 8.2 una Canyon grand canyon 6.0 y una Cube LTD team aqui os dejo los links con los componentes de las tres bicis.

Decathlon - BTT ROCKRIDER - Rockrider 8.2 ROCKRIDER - practicantes de BTT que buscan rendimiento y polivalencia en todo tipo de terrenos en la montaa.

Canyon | Grand Canyon AL 6.0

© CUBE-BIKES © LTD TEAM

¿¿Con cual os quedariais?? ¿¿Y por que??

Las tres tienen el mismo precio.

2. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    La Cube.......porque es la que más me gusta y porque la mía va muy bien.

3. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Yo creo que la Canyon, es que la relación calidad precio me parece insuperable. Aunque la Cube está muy muy bien.

Quizás, por geometría la Canyon sea un poco más "racing" que la cube, que sería algo más cómoda, con una postura menos inclinada ya que creo que, a igualdad de tallas, la canyon es más larga.

Saludos.

4. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la canyon o la cube... la que mas te guste, me parecen un punto por encima que la del decathlon (que también es buena máquina)

5. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira pepeburi , seguramente sean las tres bicis mejor montadas por ese precio , entonces puedes elegir por presencia ,para mí la más bonita es la cube ,por calidad total que será la canyon y por la calidad de la garantía algo fundamental a la hora de mantener nuestras bicis sobre todo para los que andamos justos en mecánica de bicis y ahí es donde yo particularmente elegí la 8.2 que está muy bien montada y con la que estoy disfrutando un montón , cualquier tontería y te atienden sin problemas te cambian lo que sea sin preguntar es como el corte inglés . Pero ya sabes para gustos están los colores.
    Un saludo

6. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    pepeburi todas las respuestas que te han dado los compañeros son correctas así que, yo te voy a dar la mia haber que tal te siento. La rockrider 8.2 la descartaría ya que si te vas a gastar 1000€ almenos gastatelos en algo que te dure unos años más (la rockrider 8.2 es una maquina, perooooo no me acaba de convencer xD), ahora estamos entre CUBE o Canyon. La Canyon lleva montada en el cambio trasero y las manetas de cambio unos SRAM, pues no lo veo bien, no digo que sea mala marca, si no ya que a subido Shimano, que almenos te pongan una marca conocida "Mas vale bueno conocido que malo por conocer." Pero la Cube no tiene ese problema y me parece y afirmo que tiene una mejor calidad/precio que la Canyon, así que sinceramente me quedaría con la Cube (garantia de por vida), y la Canyon no, asi que aqui queda esto, VIVA CUBE!!!!!.

7. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira pepeburi lo que más te va a interesar de la compra de tu bici en la nada despreciable cifra de 1000 euros es el servicio post venta o sea la garantía porque si la usas ( y no creo que la quieras para adornar el garaje) se va a desajustar ,vas a tener "problemillas" que querras solucionar cuanto antes y a ser posible gratis . Así que si no eres un gran mecánico como la mayoría yo iría descartando la canyon por motivos obvios (sólo venta online) aunque estoy seguro que puede ser la mejor de las tres y si conoces un buen mecánico igual es la mejor compra pero yo me tiraría sin duda a por la 8.2 ya que encima de que te llevas un maquinón te vas a eliminar un buen número de quebraderos de cabeza a la hora de mantenerla que créeme es lo importante , el servicio Decathlon funciona muy bien y no "dudan" con la garantía te lo digo por experiencia . Por otra parte si le das más importancia a la presencia la Cube sin duda es preciosa.

8. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues "pepeburi" ya sabes que burra debes de coger???

9. Geeks

Geeks x jumper

Me Gusta recibidos:
    0
    buah la cube tiene presencia

aun que ten encuenta lo que dice correcaminos69

;)

10. pepeburi

pepeburi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de momento me decanto por la cube aunque tengo unos dias para pensarlo y no descarto que pueda cambiar de opinion.

Tambien queria preguntar una cosilla:

¿¿Sabeis alguna tienda de Barcelona o alrededores que venda bicicletas Cube??

11. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Me parece que en SBR pero pásate por el censo de Cube y allí te ayudarán varios Cuberos catalanes.

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    ay dios mio lo que hay que oir...
    bueno lo primrero que vamos a decir es que las bicicletas del decathlon no son mejores ni peores que otras, yo llevo un año solo montando en esto, pero no he tenido ningun problema con mi primero 8.1 y luego 9.2, fantasticas ambas y perfectamente fiables, cualquier duda al censo decathlon, donde se ve gente con bicicletas de hace un porron de años por cierto....
    por cierto yo utilizo shimano en mis dos bicis primero porque la 9.2 lo traia y me gustan los mandos duales, pero decir que sram x9 no parece bien.... sram es sin duda una marca de absoluta garantia en calidad, y mucha gente la prefiere porque es mas robusto y se desajusta menos, asi q excepto por que hace un pelo mas de ruido y no es tan suave creo que para no complicarte mejor sram, no has de andar ajustando, cosa que si tienes poca experiencia me parece un gran punto a favor, y de hecho en disciplinas mas radicales es extraño ver cambios shimano, todo el mundo monta sram.....
    en cuanto a que comprarte seguramente sea casi una cuestion estetica, ya que las tres estan geniales, pero valora el tema de garantias tambien, que es importante, por cierto la risa me da con las garantias de por vida, cuantos de nosotros tendremos mas de 5 años la misma bici... y se supone que solo cubren al primer comprador..

Última edición: 17 Dic 2008
  13. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, eso segun tu punto de vista, porque a mi sinceramente no me gusta SRAM (mas economico que Shimano SI, pero a mi no me gusta), sobretodo por esas cosas que has dicho, la gente puede tener sus opiniones, tu das la tuya de que lo recomiendas yo doy la mia de que no lo recomiendo, prefiero gastarme un poco mas y montarme algo que me dure más y no me de problemas como los que menciones, aunque como tu dices tenga que llevarla siempre a ajustar (aun no la he llevado, llevo 906KM),
    y sin ningun problema.

14. 63bike

63bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las CUBE las venden en Barcelona la gente de SBR en Mataró y Tomas Domingo y King Barcelona en la ciudad. Se que los de Tomas Domingo habían recibido algunas

15. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Y por cierto, Cube "solo" da 5 años de garantía.

16. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, tienes razon, aunque podria hacer como Trek, tener garantia de por vida.

17. mikelbike

mikelbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te puedo ofrecer una orbea enigma nueva a estrenar,cuadro orbea lanza con sram 7, ruedas mavic crosstrail tubeless y suspension fox, menudo pepino

te mando fotos

Adjuntos:

18. Tuvalu

Tuvalu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver las cube por primera vez, ****, nunca habia visto mtb tan llamativas y a la vez bonitas, la pagina de cube es una galeria, que variedad de bicicletas a cual con diseños mas ¨raros¨

Compartir esta página