la sx sin duda.me parece una geometria superacertada para todo. la bici polivalente por excelencia junto con la botlerocket para mi
sx trail 1º muy wapa 2º garantia y fiabilidadndde los componentes 3º buena marca 4º me comprare el cuadro xD
homnre, yo tengo una giant, pero porque no puedo pagar una sx trail jejeje. Para mi, sx trail de lo mejorcito que hay.
yo en su dia tuve también la misma duda... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=297114&highlight=reign+trail al final yo me compé la reign, y estoy muy contento, pero un colega se pilló la sx y también está contento, bueno, si no fuera por la horquilla, que ya la ha enviado 2 veces a reparar (ya es sabido como estan saliendo las marzochi 55). En cuanto a subir, yo creo que la mia (reign x1) sube y pedalea mejor, y mi colega (spz sX) no me lo niega. Pero a la hora de bajar también coincidimos en que la Sx tiene una geometría un poco más adecuada, aunque la reing te puedo asegurar que también baja muy bién, al tener el centro de gravedad tan bajo es muy estable. Bueno, elijas la que elijas será un acierto, pero si lo que quieres es polivalencia yo creo que con la reign irás mejor. Suerte! Saludos!!
SX trail sin duda mejor marca, mejor calidad, mejores componentes, garantia,.... pero no digo qe la giant sea una caca ee!!! es buena bike tambien y me gusta muxo la forma del cuadro pero prefiero la sx trail