¿¿Que Bicicleta plegable comprar??

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por anavi06, 8 Dic 2008.

1. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy pensando en adquirir un bicicleta plegable para moverme por Valencia. Vivo en un pueblo cercano y la estación pilla un poco lejos de mi casa y una vez llego tengo que coger el metro o el bus. Asi que prefiero pedalear y ahorrarme la caminata hasta la estación y el metro.
    Que me recomendais con un presupuesto de 200-250€. Si hay alguna que vale poco más pero la diferencia de calidad vale la pena pos también me sirve.
    Gracias de antemano.

2. gagis

gagis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene muy buena pinta y el precio es el que tenia pensado.
    Gracias

4. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. logan_1974

logan_1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Lo más importante en una plegable es que el cierre del cuadro sea fiable (si se abre o se rompe mientras pedaleas la leche puede ser curiosa). En ese sentido, con tu presupuesto, creo que lo mejor es que te vayas a una dahon básica (la eco 2 en acero creo que anda en unos 300 euros y la eco 3 en aluminio en unos 350 euros), o bien a una de las marca que fabrican bajo licencia dahon, tipo yeah, nikishi..., que puedes encontrar fácilmente en varias tiendas on line (y supongo que físicas). Incluso BH tiene plegables (modelos ibiza), y el modelo superior lleva un cierre dahon de los últimos.

Saludos.

6. mansi900

mansi900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Demasiado grande. Gracias

8. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    aqui tienes una plegable de verdad, una dahon speed d7 hecha y derecha por 299. que no te asuste el acero, te aseguro que es el mejor material para una plegable (que sea de calidad). esta regalada, yo no puedo entender que se vendan otras, porque por ese precio para mi no hay rival.

DAHON SPEED D7|DAHON

9. Expaper

Expaper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ME la he comprado hace poco y estoy bastante contenta de momento, aunque los frenos los toqueteé y el derecho se me ha quedado un poco demasiado esponjosito para mi gusto, sólo me costó 265 euros y pesa 10 kilitos, que para mí era algo fundamental y en ese precio no encontré ni una tan ligera...

Compartir esta página