Hola a todos, Estoy pensando en cambiarle las ruedas a mi bici y prácticamente ya tengo decididas las candidatas: las Campagnolo Zonda. Hasta ahí todo muy bien... Pero la duda me entró por que color elegir... ya que no se si decantarme por el negro o por las plateadas. Actualmente mi bici está con unas Mavic negras... pero no se si seguir con las negras o probar con unas plateadas. ¿Que me decís?. Un saludo
yo se las pondria plata por q con el azul no quedan mal y si de paso disimulan la pista de frenado siendo todo del mismo color queda mas elegante
Lo 1º, muy buena elección jejeje Yo las llevo negras y son preciosas, mucho más elegantes creo yo... Mi voto para negras
Puesto que llevas la potencia y la tija en negro, las bielas, los platos ect... yo le pondría las negras... es mi gusto.. unsaludete¡¡¡¡
Yo las tengo negras, pero mi bici es blanca y negra principalmente...... en tú caso yo pondría las plateadas.
Veo que hay opniones a favor tanto para las negras como para las plateadas Al final creo que lo mejor será decidirlo a cara o cruz. A veces el azar también es bastante sabio.