¿¿que comprar?!?!?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por enrique91fr, 29 Sep 2008.

1. enrique91fr

enrique91fr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, soy nuevo en este foro y la verdad es que llevo tiempo leyendo el foro pero me acabo de registrar porque me asalta una duda.... que me compro?¿ lo primero es deciros q tengo un presupuesto de unos 900 1000 e. he estado mirando las doble suspension pro son demasiado caras para mi entonces he visto varias marcas, hay muchas que no me concvencen como conor, pro mi gran duda es: Bh expert 7.7 (http://www.bhbikes.com/catalogo/2009/mountain bike/EXPERT_77_2009.htm) u orbea, satellite, compair o enigma. casi tdas las que he nombrao tienen suspension fox pro la verdad s q nose si me merece la pena gastarme el dinero en una rock shox. weno muchas gracias de antemano!!! y la ultima cosilla de decidiros por la bh donde la puedo comprar em madird ciudad?? asiasasss"!!!!

Última edición: 29 Sep 2008
  2. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay una satellite special edition por 800 con horquilla top line. No recuerdo la marca, pero suelta vale más de 400 sólo la horquilla. Mira en el foro.

3. enrique91fr

enrique91fr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oka vale muchas gracias pero tu entre esas dos cual escogerias??:mrgreen:

4. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo encargada una compair que se queda en 850 con los descuentos, si alguien te aconseja alguna tienda en madrid no creo que el precio sea muy distinto, la horquilla es la tora, yo para empezar en esto creo que es una bici muy completa, me parece que me sobra bici la verdad. Gastar mas dinero creo que es desparramarlo. Sobre las bh yo tambien las he mirado pero no me acaban de gustar, me gusta mas el cuadro lanza.
    Suerte en la eleccion, yo en cuanto tenga la mia contare mis experiencias desde aquella california bh del 87.
    Un saludo a todos

5. enrique91fr

enrique91fr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj muchas gracias por tu consejo. la compair la verdad es que es una buena bici y no la descarto, pero teniendo presupuesto para una fox... nose todo se vera a ver que me aconsejan, no obstante muchas gracias

Compartir esta página