hola gente!! ahora mismo estoy interesado en pasar de los v-brake a los disco hidraulico, y me preguntaba que me aconsejariais cojer. los quiero para empezar a hacer descenso por el monte y dispongo de una conor afx 8500 que e equipado un poco y n la quiero quitar, por lo que me han ofrecido unos shimano deore con 180mm el delantero y 160 el trasero, o los mismos discos en unos avid juice five. el precio es de 140 deore y 160 juice five, aparte adaptadores y discos. que me decis?? a la espera un saludo y muxas gracias
muxas gracias, ya los pensaba cojer xk por la poca diferencia y las comparativas ke e leido. gracias de nuevo
Avid sin dudarlo, si fuesen Xt o Avid era para pensar, pero siendo deore, Avid, yo los llevo y peso 87kg y nunca me han dado problemas
nas muxas gracias a todos!! entonces ya veo ke mañana mismo los encargo para montarlos y a suavizarles para luego darles caña por el monte!! enga un saludo
mantenimiento es parecido ke ya e mirado latiguillos pastillas etc pero en potencia me dijeron ke son similares de toas fornas yo creo ke avid five son mejores tienen mas ventas y ademas se suelen aconsejar. a parte lo montan ,mas bicis de serie ke los otros
por cierto si podeis darme algun consejo para empezar a usarlos, como frenar al principio cn ellos y tal para ke den buen resultado!! muxas gracias
Avid sin dudarlo, en potencia lo mismo estan algo mas igualados, pero en tacto y en progresividad los avid salen ganando
los avid! los tengo yo y van alucinantes!! y para empezar, aprieta la maneta flojito y no vayas muy rápido hasta que cojas confianza y sepas un poco sus limites. un saludo y nos cuentas la experiencia