Hola, soy nuevo en esto y no se que comprar, el uso va a ser de caminos la mayoria, de momento, luego igual me da por saltar o por saltarme los dientes, a saber.El presupuesto seria de unos 500 o 600€, entonces las preguntas son: ¿doble suspension o no? ¿Con ese presupuesto me puedo comprar algo decente o necesito mas? ¿Que bici/s me aconsejariais? Gracias
presupuesto que propones rigida, si es doble sera de 2 pata pero mira mi consejo es que te pilles una dual rigida como shred del año pasado o una kona kikapu (esta si es doble eh) que estara a unos 750 pavos yo te digo esto por que de segunda tengo malas experiencias, ciaooo y suerte con la decision
Que os parece esta? http://bicisbuendia.es/popup_image.php/pID/498 Cuadro: ALUMINIO ULTRALIGHT 7005 T-B Horquilla: SUNTOUR XCR RL 100 Cambio: SHIMANO LX Desviador: SHIMANO DEORE Manetas: SHIMANO DEORE Frenos: DISCO DEORE HIDRÁULICOS Bielas: FSA ALPHA DRIVE Ruedas: MACH 230/SHIMANO M475 Neumáticos: TIOGA 26X1.95 Manillar: FSA XC282 OS Potencia: FSA OS190 Tija Sillín: ALUMINIO 27.2 Sillín: SAN MARCO PONZA Tallas: 39, 43, 47, 51 Colores: 391 NEGRO (M), 121 ROJO o 955 NEGRO-GRANATE (M) Peso: 12,9 KG ¿Para 1.80 que talla necesito?
No sé que precio tiene, pero desde luego, marcas con BH, B-pro, connor, decathlon y mondraker, en calidad-precio, están bastante bien. Para 1.80 yo diría que una L, pero hay por ahí algún post que habla largo y tendido sobre las tallas. Para mi gusto, cuanto más pequeña mejor, siempre que quepas bien. Osea, que prueba primero la M a ver que tal