Hola, soy nuevo en esto y no se que comprar, el uso va a ser de caminos la mayoria, de momento, luego igual me da por saltar o por saltarme los dientes, a saber.El presupuesto seria de unos 500 o 600€, entonces las preguntas son: ¿doble suspension o no? ¿Con ese presupuesto me puedo comprar algo decente o necesito mas? ¿Que bici/s me aconsejariais? Gracias
presupuesto que propones rigida, si es doble sera de 2 pata pero mira mi consejo es que te pilles una dual rigida como shred del año pasado o una kona kikapu (esta si es doble eh) que estara a unos 750 pavos yo te digo esto por que de segunda tengo malas experiencias, ciaooo y suerte con la decision
Que os parece esta? http://bicisbuendia.es/popup_image.php/pID/498 Cuadro: ALUMINIO ULTRALIGHT 7005 T-B Horquilla: SUNTOUR XCR RL 100 Cambio: SHIMANO LX Desviador: SHIMANO DEORE Manetas: SHIMANO DEORE Frenos: DISCO DEORE HIDRÁULICOS Bielas: FSA ALPHA DRIVE Ruedas: MACH 230/SHIMANO M475 Neumáticos: TIOGA 26X1.95 Manillar: FSA XC282 OS Potencia: FSA OS190 Tija Sillín: ALUMINIO 27.2 Sillín: SAN MARCO PONZA Tallas: 39, 43, 47, 51 Colores: 391 NEGRO (M), 121 ROJO o 955 NEGRO-GRANATE (M) Peso: 12,9 KG ¿Para 1.80 que talla necesito?
No sé que precio tiene, pero desde luego, marcas con BH, B-pro, connor, decathlon y mondraker, en calidad-precio, están bastante bien. Para 1.80 yo diría que una L, pero hay por ahí algún post que habla largo y tendido sobre las tallas. Para mi gusto, cuanto más pequeña mejor, siempre que quepas bien. Osea, que prueba primero la M a ver que tal
Y esta? Cuadro: ALUMINIO HIDROFORMING 7005 Horquilla: SUNTOUR XCR HIDRÁULICA LO 100 Cambio: SHIMANO DEORE 9V Desviador: SHIMANO ALIVIO Manetas: SHIMANO DEORE Frenos: QUAD HD1 DOBLE PISTÓN / 180MM Bielas: SUNTOUR XCM Ruedas: DOBLE PARED / QR Neumáticos: TIOGA 26X1.95 Manillar: ALUMINIO DOBLE ALTURA Potencia: INTOX AHEAD ALUMINIO Tija Sillín: ALUMINIO 27.2 Sillín: BASSANO AVENTIS Tallas: 39, 43, 47, 51 Colores: 118 ROJO, 119 AZUL o 160 BLANCO Peso: 12,2 KG Esta son 492 La de antes 594 Gracias
si una doble por 600 chungo mira esta msc de segunda mano http://www.segundamano.es/vi/9851915.htm?ca=8_s cuesta 850 pero esta tira
Si fuese doble y estirandome un poco mas ¿¿esta que tal por 764?? Cuadro: ALUMINIO 6061 DB/85MM Amortiguador: TITAN AIR ADJUST Horquilla: SUNTOUR RAIDON RL 100 Cambio: SHIMANO DEORE 9V Desviador: SHIMANO ALIVIO Manetas: SHIMANO DEORE Frenos: QUAD HD1 DOBLE PSITÓN/180 MM Bielas: SUNTOUR XCM Ruedas: MACH 230/SHIMANO M475 Neumáticos: TIOGA 26X1.95 Manillar: FSA XC282 OS Potencia: FSA OS190 Tija Sillín: ALUMINIO 27.2X350 Sillín: SAN MARCO PONZA Tallas: 40, 45, 50 Colores: 105 BLANCO
Yo tampoco tengo tanta experiencia como para aconsejarte que bici pillarte, pero por lo que veo por ai....es que la mayoria se pilla algo entre comillas varato y despues empiezas a cambiar pequeñas cosas que a la larga te terminan saliendo mucho mas caras....otra cosa...yo...por lo que contas que te gusta tambien el quad hiria directamente a una doble....en lapierre por ejemplo te podes pillar cualquiera del año pasado que te saldria bien con buenos componentes.... espero haberte ayudado....saludos....
Te comento mi experiencia, me compre primero una Mondraker Ventura 500€ +- para ver si me gustaba este deporte, yo creo que es la mejor manera de probar la experiencia si ya te gusta invertiria en una doble ya que para mi la diversión se multiplica por mil. Así que eso comprate una baratita y cogerás experiencia y que camino seguir.