Hola a todos. Es la primera vez que escribo en la sección de dual/dirt/street. Yo practico rally-enduro, pero tengo una consulta que haceros. Antes tenia una Orbea Replay (la de la foto) y la usaba por mi pueblo para hacer un poco de street (por asi decirlo). Caballitos, manuals, bunny hops, cortados... Pero la vendi hace un par de meses. Noto que necesito una bici para "desaogarme" por mi pueblo. He pensado en comprar una bici tipo Mondraker Play o Conor Enemy de segunda mano. Quiero pagar como máximo 250. ¿¿Que es lo que puedo hacer?? He estado mirando en la sección de compra-venta y no he encontrado nada interesante. Un saludo. :saltarin :saltarin
Uf, por 250 lo veo dificlísimo. Como poco, una Commençal Max Max (399) Aunque siempre se esta a tiempo de mirar una decarton. :mrgreen:
Yo creo que por la diferencia de precio de una usada a una nueva... te sale mas barato comprarla nueva.
con 250€ nada puedes comprar...puedes ir comprando pieza a pieza..pero no..te aconsejo que ahorres 200 euros mas minimo para cojerte algo normal..sino nada, no hay nada.
tio intenta estirarte hasta la 300-350 i te cojes una max max! si quieres primero la pruvas con la rigida (que no debe haver mucha diferencia con tu antigua forka) i si no te convence buskas algo de segunda mano! esa es mi opinion!!
intenta ahorrar hasta 400€, y te cojes la Començal Max Max, sino no creo que puedas cojerte ninguna ni de segunda mano salu2
pues nose xo me esperaria o si no pork nno te pillas alguna bmx para trucos y eso o si no ahorra saludos
pues nose xo me esperaria o si no pork nno te pillas alguna bmx para trucos y eso o si no ahorra saludos
buenas yo tengo una bici para el usoo que levas a dar por 270 euros algo negociables si te interesa escribeme un mp saludos.
Me ofrecen esta Conor Enemy por 380€. La horquilla es una Marzzochi Dirt Jumper, llanta trasera Sun Rims Double Track, bielas Shimano Hone, cubreplatos, freno trasero Magura Marta... Creo que esta muy bien de precio!! Que opinais???
Creeis que la enemy sera una bici buena para un uso no muy avanzado??? Seguramente la compraré este domingo!!!
la conor enemy nueva...no se si eran...300 euros..en plan super mal montada no?la mas basica digo..para empezar digo yo q sta bien.. hace un tiempo vi un pive q vendia una barata barata tb he visto a alguno q vendia la play x...270 sin bielas...y 300 y algo toda.entera..pero..no se lo de la bmx no es mala idea eh..bueno saludos
No os habeis dado cuenta que esa enemy no esta de serie??? Tiene muchas mejoras: horquilla Dirt Jumper, llanta trasera SunRims Double Track, bujes Deore, bielas Shimano Hone, freno trasero Magura Marta, delantero Shimano Deore mecánico... Creo que esta muy bien de precio!!!! Iré a por ella seguramente este domingo!!!