Hola a todos!!! Me queria pillar estas gafas OAKLEY http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52175 ¿Que os parecen? Si las teneis alguno me gustaria saber que tal van y vuestra opinion sobre estas gafas, lente, correa, etc... ¿Que modelo os gusta mas?? Os dejo las caracteristicas: LENTE: Lente de aumento de tamaño de mayor alcance visual eliminación de la niebla de las lentes con tecnología F2 anti-niebla Opción de Iridium disponibles para la reducción de reflejos agregó recubrimiento material de la lente LEXAN ® proporciona el 100% de protección contra los rayos UVA, UVB, UVC y la dañina luz azul hasta 400nm Excede las normas ANSI Z87.1 para el impacto de la alta velocidad Excede EN 1938 para los requisitos de gafas MX MARCO: La transformación y la mejora del contorno facial en forma Flexible O MATTER ® chasis polar triple cara de espuma para que absorbe la humedad y comodidad Rígido O-MATERIA correa ® estabilizadores proporcionan una distribución uniforme de la presión de las gafas Rápida liberación de accesorios intercambiables correa Iconos de metales y sus acentos ACCESORIOS: extraíble S-Guard ® MATERIA nariz incluido Incluye 2 lentes, claro y gris oscuro 7 paquete de Oakley laminado tear-off incluido Gracias por todo y un saludo.
que casco llevas? lo dijo pq ten cuidado con el tema de las medidas de la máscara pq no a todos los casco se ajustan correctamente.
Yo tengo unas oakley y van de pm, ademas, en chain tienen repuestos, tanto de pantalla, como de los plasticos protectores, asin que vas a tener gafas para años. Las mias ya tienen 2 y estan como nuevas, quitando el cristal que me viene de camino de chain el recambio. Y de precio de P.M. que a mi me costaron 70 o 80 comprandola al lado de mi casa
..creo que en un THE te irán bien, de todas maneras yo me iria a una tienda con el casco me provaría unas de uguales i las pillaría a CRC para acertar el tiro. Lo digo pq un colega tiene un Fox Rampage y la máscara que tienia (Uvex) no le queda ajustada y le entra de todo. un saludo
yo tengo estas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16131 y para mi son las mejores k he provado y sobretodo tiene repuesto de todo y puedes cambiar las lentes de las mas claras a la mas oscuras, o de espejo
donde puedes coger el repuesto de estas mascaras, yo tengo un modelo como la de rafael, con la lente transpareste. y la verdad es que comparadascon las que tenian son estupendas, antes tenía unas evo.
Yo me quiero pillar esas cuando me canse de las mias jeje,tienen buena pinta.Pon fotos cuando te lleguen
Yo es que voy ahora con unas Hebo y son una ******, se empeñan a la minima y queria cambiar de gafas, vi estas y me llamaron la atencion. Tienen un look agresivo. La verdad que estan muy guapas, y lo bueno que tiene es que viene con 2 pantallas una clara y otra oscura, con el protector de nariz y con un 7 plastiquitos que se van quitando de uno en uno cuando hay barro, lluvia, etc. Si al final me las pido, que lo mas seguro es que si, les hago unas fotos cuando me lleguen, no te preocupes Il capo.
***** esta muy wapo el modelo nuevo tio, yo tengo las anteriores las crowbar en color gris con lente azaul y lo cierto q estoy encantado con ellas, las siguientes q voy a probar los las utopia, q se usan mucho para motocros y todo el mundo de dice q van muy bien, por cierto si quieres yo las vendo vale todos los modelos de utopia si quieres me das tu correo y t lo mando
Gracias por tu ofrecimiento Bertyman pero de momento voy a probar estas gafas ya que me gustan mucho y no estan mal de precio.
Oakley...!!! de las mejores Mascaras que hay en el mercado..!!! yo tengo las Crowars desde hace ya 3 años y va de lujo..!!! todavia los tengo como el primer dia..!!!! y no las pienso cambiar..!!! Oakley for ever..!!!!
La Goma, al estar en el casco no se os queda con ondulaciones al quitarla y así, Yo cambié de Gafas, por que las anteriores tambien se estiraron unas Scott y las cambié por las Oakley pero nada, siguen estirandose