hola a tod@s que os parece esta bicicleta para iniciarse y hacer solo 2-3 salidas suabes a la semana CONOR AFX 8500 DH Cuadro: ALU 6061T6 Horquilla: RST CAPA ML CON BLOQUEO Dirección: SEMI INTEGRADA SELLADA Frenos: SHIMANO DISCOS HIDRAULICOS M-485 Manetas Freno: SHIMANO M-485 Mandos: SHIMANO ALIVIO M-410 Pedales: MTB Bielas: SHIMANO M191 Cubiertas: TIOGA FACTORY XC 26" Llantas: ALEX ACE 18 DISCO /RM65 Bujes: SHIMANO RM 65 Potencia: AFX ALUMINIO Manillar: AFX ALUMINIO Desviador: SHIMANO C050 Cambio: SHIMANO ALIVIO Sillín: VELO AFX Tija Sillín: AFX ALUMINIO A VER QUE OS PARECE POR 450 EUROS saludos y hasta pronto.
Si te puedes gastar un poco, comprate la WRC, aunque este modelo es tambien muy bueno. De hecho, Conor no te garantiza de momento cuadros de por vida pero son muy fiables y serios.
Ojalá tuviera esa bici cuando empezé. Discos hidraulicos, bloqueo horquilla.. Mas adelante ya le cambiarás alguna cosilla. :-D
no se yo no se yo, al venir con unos discos hidraulicos, aun siendo los alivio, pues los demas componentes los bajan bastante, un ejemplo es toda todita la transmision, que por ese precio puedes encontrarla full deore, pero sin discos yo cogeria una mas equilibrada, pero con zapata, lo de los discos hidraulicos lo pagas en toda la transmision, qu epara que te hagas una idea es la q traen las bicies de 250 euros, y una horquilla, que siendo realistas, nada tiene que ver en rock shocks en tacto y calidad aun siendo de gama baja
para mi gusto bastante bien , de verdad y siendo la primera , para empezar , pues muy muy bien .. ademas por ese precio , buena compra si , sin duda .. que la disfrutes
si no sabes si te va a gustar esto, adelante. si ya te gusta la bici, y sabes que además le vas a dar caña, gástate algo más de dinero. mi ejemplo: compré una scott, parecida en cuanto a precio y componentes. ayer la vendí para comprar algo mejor, o en cuanto le des un poco de caña querrás cambiarle el cambio, luego la horquilla, luego los frenos... y al final te gastas un dineral en cambiarle cosas. todo eso si puedes claro. a lo mejor merece la pena gastarse 150 eurillos más y ya tener algo un poco mejor. pero cada uno es cada uno, y cada bolsillo es cada bolsillo. y por cierto, la bici está muy bien por ese precio. saludos.
No tiene mala pinta y ademas para lo que tu la quieres esta bastante bien, si despues esto te engancha que seguro que es lo que te pasara pues la mejoras o ya miras pillarte algo de mas nivel, lo que te aconsejo que cuando puedas le ponga unos pedales automaticos que es el mejor cambio que puedes darle.
tampoco es plan de comprarse una bici scott spark ya para empezar , que vale 3500 euros claro que se cambiara componentes como todos , pero si todo funcionara asi , todos tendriamos que comprarnos ya bicis de 3000 euros porque si nos compramos una de 400 y luego le cambias 4 cosas ya es tirar el dinero ? si le cambia 2 o 3 cosas , lo normal , el manillar y los cambios , pues aun, pero si se pone a cambiar mas cosas , entonces si que ya te doy la razon.. que se empieza a ir el dinero por cualquier lado , pero bueno , todo es cuestion de tener cabeza ...
Si sabes que la vas a usar yo me gastaria algo mas de dinero, lo que te comentan por ahi, la los componentes son sencillos... aunque es una muy buena opción para iniciarse. Yo tengo una Conor WRC3 (Comp se llama ahora?) con acabado Shimano Deore y discos hidraulicos, ya lleba 5360km y perfecta... y le he hecho de todo!!! Te la aconsejo sin dudarlo. Aún lleva los frenos, platos, cambio (LX), casete, sillin, manillar, potencia, dirección originales de casa. Le tuve que cambiar las ruedas (pobrecitas, que trato recibieron), eje pedales por desgaste hace una semana, y la suspension porque me dieron otra algo mejor.
Ya que estamos os hago yo una pregunta de una competidora mas o meno, la obea replay, se la compro mi padre ( pero creo que la gastare yo jeje) y la he usado poco por falta de tiempo ( y lluvia) ¿que os parece ? costo 380 € se que no es muy buena pero por ese precio... Saludos
Lo importante de este deporte no es la bici sino la afición. Yo he disfrutado de los caminos y la montaña durante muchos años con una Decathlon de 25.000 ptas de las de antes. Le hice más de 10.000 Km. y no le cambié ni la cadena. Bueno, le cambié una rueda y los pedales por rotura. Ahora la que llevo vale 7 veces más, pero ni pesa 7 veces menos, ni anda 7 veces más rápido... En definitiva, que en esto te puedes gastar lo que quieras, pero si no hay afición de nada te va a servir.
hola a tod@s gracias por vuestros consejos la verdad es eso la bici la utilizare 2 dias 3 maximo para complementar mis entrenamientos de mi deporte ya a lo largo de la semana ire a por la bicicleta en un principio esta a noser que vea algo mas interesante pero esta fija por ahora y otra vez mas muchisimas gracias saludos y hasta pronto
A mí me parece que para empezar está muy bien. Tendrías que ver los hierros con que empezamos algunos de por aquí.