Hola amiguetes he visto que en bicis.es han traido ruedas de pista, y me gustaria saber que os parecen? http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?products_id=796&osCsid=12832bae9af4a25c0439d3a96bff4fd5
Una vez que encuentras el producto que quieres, con el precio que te interesa, es recomendable buscar referencias de la tienda. Mira por aqui. saludos.
Con lo único que podría comparar éstas ruedas -por franja de calidad de componentes y precio- sería con una pareja de llantas Rigida Taurus a bujes Novatec de Bcity y los puntos que se me ocurren son: - Los bujes de pista Miche son, según he leido y por haberlos examinado un poco en directo, de mayor calidad y acabados que los Novatec, por lo menos en lo que a roscas se refiere, aparte del relativo renombre que tienen. Otra cosa a considerar es si dichos bujes provienen de un sobre-stock de las primeras versiones o son de las últimas, ya que por lo que leí por aqui en comentarios de Raid y compañia, los primeros modelos venian con cojinetes abiertos (más fáciles de reparar/mantener) y las últimas con cojinetes estancos(mantenimiento cero hasta que revientan, luego igual problemos). No digo que uno sea mejor que el otro, solo es otro factor a tener en cuenta. - Las llantas parecen prácticamente idénticas tanto en nº de paredes, como ancho de perfil... Lo único que puedo apreciar que cambie es que en las Weinman la pista de frenado parece sobresalir bastante (lo deduzco del plano de sección que hay en las imágenes...) - El montaje. Parece una tontería pero de unas sé que estan montadas a mano y bien revisadas de forma artesanal (Bcity, Mbp, etc...). Comprando por internet no sé ni si las radió una máquina, un inepto o un mono con ballesta. Mal montaje puede significar que se te descentren en poco tiempo, rotura de radios, etc... Con lo dicho creo que puedes tomar una decisión con conocimiento de causa. A mi me parece un precio bastante competitivo, no le haría ningun asco a ésos bujes Miche y bueno, del montaje, por lo que pagas si salen rana siempre puedes llevarlas a radiar de nuevo por algún artesano del radio. En fin, espero haber sido de ayuda!
Hace unos dias pase por My Beautifull Parking. Ellon montan a buen precio estas ruedas: aros TAURUS + bujes CONDOR, muy buena pinta. Llama y habla con Simón. Un saludo