¿¿Que os parecen estas ruedas para fixie ??

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Carlito_brigante, 3 Dic 2010.

1. Carlito_brigante

Carlito_brigante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

Última edición: 3 Dic 2010
  2. rikar

rikar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me parecen buenas ruedas y a muy buen precio...

3. perepep

perepep Urbanita ciclo-adicto

Me Gusta recibidos:
    976
    Una vez que encuentras el producto que quieres, con el precio que te interesa, es recomendable buscar referencias de la tienda.
    Mira por aqui.

saludos.

4. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Con lo único que podría comparar éstas ruedas -por franja de calidad de componentes y precio- sería con una pareja de llantas Rigida Taurus a bujes Novatec de Bcity y los puntos que se me ocurren son:

- Los bujes de pista Miche son, según he leido y por haberlos examinado un poco en directo, de mayor calidad y acabados que los Novatec, por lo menos en lo que a roscas se refiere, aparte del relativo renombre que tienen. Otra cosa a considerar es si dichos bujes provienen de un sobre-stock de las primeras versiones o son de las últimas, ya que por lo que leí por aqui en comentarios de Raid y compañia, los primeros modelos venian con cojinetes abiertos (más fáciles de reparar/mantener) y las últimas con cojinetes estancos(mantenimiento cero hasta que revientan, luego igual problemos). No digo que uno sea mejor que el otro, solo es otro factor a tener en cuenta.

- Las llantas parecen prácticamente idénticas tanto en nº de paredes, como ancho de perfil... Lo único que puedo apreciar que cambie es que en las Weinman la pista de frenado parece sobresalir bastante (lo deduzco del plano de sección que hay en las imágenes...)

- El montaje. Parece una tontería pero de unas sé que estan montadas a mano y bien revisadas de forma artesanal (Bcity, Mbp, etc...). Comprando por internet no sé ni si las radió una máquina, un inepto o un mono con ballesta. Mal montaje puede significar que se te descentren en poco tiempo, rotura de radios, etc...

Con lo dicho creo que puedes tomar una decisión con conocimiento de causa. A mi me parece un precio bastante competitivo, no le haría ningun asco a ésos bujes Miche y bueno, del montaje, por lo que pagas si salen rana siempre puedes llevarlas a radiar de nuevo por algún artesano del radio.

En fin, espero haber sido de ayuda!

Última edición: 4 Dic 2010
  5. Carlito_brigante

Carlito_brigante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si que es una respuesta competitiva muchas gracias bobborrob

6. meanmachine

meanmachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Hace unos dias pase por My Beautifull Parking.
    Ellon montan a buen precio estas ruedas: aros TAURUS + bujes CONDOR, muy buena pinta.

Llama y habla con Simón.

Un saludo

Compartir esta página