¿¿Que tiempo debe pasar para que un parche antipinchazos seque y se pueda remontar??

Tema en 'Mecánica' iniciado por Juaniche, 6 May 2013.

1. Juaniche

Juaniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ¿¿Que tiempo debe pasar para que un parche antipinchazos seque y se pueda remontar??
    Pues eso, lo dicho, a ver si me aclaro y no lo dejo un dia esperando para asegurarme de su sellado :risa

2. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Te refieres a un parche normal?, lo pones en la cámara, aprietas unos segundos, montas la cámara, le metes presión y a rodar

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Si te refieres a un parche de toda la visa, del que le tienes que echar pegamento, yo te recomiendo que apliques poco pegamento, parece mentira pero cuanto mas pegamento eches peor quedara. Esperas unos 20 segundos después de echar el pegamento y pones el parche. aprietas unos segundos y esperas minimo 1 minuto antes de inflar.

saludos

4. Juaniche

Juaniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Muuuuchas gracias! :D

5. Juaniche

Juaniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Muuuuchas gracias! :D

6. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Yo lo hago verificando la vulcanización de los bordes. Cuando veas que forman parte de la propia cámara, como fundidos en ella y no se levantan (eso se mira estirando con la mano un poco o con el dedo tirando de los bordes, pero no justo del canto, un poco más al centro del parche para ver como se estira la goma del parche sin despegarse), entonces ya está listo para ser hinchado.

Un par de minutos más o menos, cmo te dicen.

El pegamento al ponerlo es conveniente dejarlo secar un poco para que se evapore el disolvente que lleva, ya que si pones el parche nada más poner el pegamento, el disolvente tarda más en evaporar y el pegamento le cuesta más secar porque el parte no permite que salga el vapor fuera. (Como bien te han dicho antes).

Compartir esta página