pues nada que acabo de ver la seccion de bicis de usuarios y casi me da un infarto con alguna maquina de cierto usuario y me sorprende que la gran mayoria,,,,,,,,,vaya maquinas y yo ahun con el cuadro de aluminio!!!!! por cierto mi bici es una mmr sport ultegra del 2009 y estoy muy contento!!!!! que os parece??? espero pronto pasar al carbonoooo!!!!!!!!!!!!!
te subo la mia, para que veas si es de aluminio:razz: mas brillo al aluminio me parece que no se le puede sacar.a mi y a muchos con carbonicos les encanta.aca el promedio es de 1 de carbono cada 30/40 mtb de aluminio y en ruta, 1 cada 45 bicis. carbono por el momento no creo me haga falta(en relidad no puedo, si no, tendria dos addict ltd :razz.pero tendria que hacer 6000 kms mas por año para justificarla... saludos
la mía, hasta que no la parta o me toque la lotería (y eso que no juego) es y será de aluminio, y tengo dudas de si la próxima bici será de carbono...tengo una specialized allez pro y ando encantadísimo, que dure que dure!!
Bueno, si te sirve de consuelo yo aun ando en la edad del hierro, una Mendiz cromoly del año 86 con shimano 600 y no me quejo, aunque ya tengo ganas de cambiar y más como tu comentas, viendo los maquinones que salen por estos lares.
Tranquilo, que todavia somos muchos los que llevamos aluminio, en mi caso una BH Oquina. Aunque tan pronto como pueda me pasare al carbono....
Buenas, la mia es da aluminio tambien pero me tire al rollo y puse las horquillas de fibra de carbono jiji. Me da igual que pese 2-3 kilos mas, total subire igual de lento...
Este finde me toca hacer la QH con mi BH Oquina, la que hace un par de años era la bici de moda en el foro. Por cierto, si pones el post en material mejor.
Yo tambien sigo con el aluminio (aunque tiene la trasera de carbono...) una Felt F75 que lo que me queda por cambiar es el cuadro y la tija...
La tuya es del 2009 pero la mia será del 2003 o 4 ...... (BH REPLICA RELAX FUENLABRADA).......y lo que le queda ...... **** crisis ....:taz:taz
B'Twin aluminio con trasera y horquilla de carbono. Por lo que veo debo ser el unico con una decathlon. No se el modelo exacto pq la compré en este nuestro foro. El presupuesto se lo lleva todo la mtb... para la flaca no queda casi ná
Eso es que no has visitado el censo Decathlon, somos pocos, pero bien avenidos. Aquí una Decathlon 9.1 de aluminio con trasera de carbono, y tan contento
Mañana me toca pasarme la mañana encerrado en el trastero. Le voy a poner las bielas compact de la time, las ruedas zipp (a las que le tengo que poner tubulares nuevos) y los Zero Gravity de la Time ya que los frenos de la oquina (aun los de serie) no frenan nada y para la Marañosa valen pero para bajar Marie Blanque apurando en las herraduras como que no. Mañana pongo foto del nuevo montaje, a ver, solo por curiosidad en cuanto queda de peso. Actualmente si no recuerdo mal anda en 9,5 kg. ¿Como era eso de que no se estrena nada en una marcha/carrera importante?