¿¿Reparar horquilla ROCK SHOX SID del 2003??

Tema en 'General' iniciado por elementos, 23 Nov 2011.

1. elementos

elementos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

A ver si alguien puede ayudarme con este dilema, porque yo estoy un poco perdido :???:

Hace un tiempo compr‚ una bici de seguna mano, con unos cuantos años, pero poco uso. Le habré hecho casi unos 3000 kilometros, con un uso variado, pero sin hacer locuras.
    Hasta ahora ha funcionado bien, pero hace poco ha empezado a hacer tope y la he llevado al taller. Y he aqu¡ la cuestión.

A parte de cambiar aceite y retenes, el problema es que hay que cambiar las juntas tóricas de la cámara inferior. Y el problema es que al tratarse de una horquilla antigua, no venden la juntas sueltas. Hay que comprar el cartucho completo. Total, entre cartucho, retenes, aceite y mano de obra, tengo un presupuesto de 200 euros. La horquilla es una ROCK SHOX SID del 2003.
    ¿Creéis que merece la pena repararla? ¿O es mejor buscar otra cosa (cómo qué)???

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos!

2. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Se que habia una pagina inglesa que vende el paquete de las juntas, pero ahora mismo no se cual es.
    Si alguien lo sabe...
    Yo sigo buscando.

3. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  4. elementos

elementos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Javi330d

Javi330d Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si son 200 euros no la repararia puesto que hay sid race del 2009/2010 en 240-280.Miralo bien a ve si interesa la pagina que ha puesto el compañero.Suerte.

6. elementos

elementos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, es que esta es la otra parte del dilema. mejor comprar otra? y ahí estoy dándole vueltas. en fin, tengo que pensar algo rápido, porque no quiero estar mucho tiempo "parado". me estoy poniende verde sólo de pensar que este finde no tengo bici :scratch

saludos!

7. elementos

elementos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,

pues al final, ni horquilla reparada, ni horquilla de segunda mano.
    voy a hacer uso del comodín del público, es decir, del regalo de reyes por adelantado de mi señora esposa, y va a caer una horquilla nueva. así me paso a las barras de 32mm y a las regulaciones 8)

en principio la elegida era una REBA, pero resulta que está agotada y no sé que rollo, y al final, la elegida es una SID RLT. no he mirado muchos precios, pero entre el descuento de la tienda, el descuento de un plan renove al entregar la vieja horquilla, y que la reba está agotada, creo que me sale bastante bien de precio. a ver si me la dan ya y puedo salir este finde de estreno, que ya empiezo a subirme por las paredes :saltarin

gracias por las respuestas. me guardo el enlace para futuro, que seguro viene bien.

saludos!

8. motero10

motero10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco consegui un sid nueva para un colega en ebay por 450 €

9. elementos

elementos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no está mal!
    a mi me ha salido más barata, pero porque los de rockshox tienen un plan renove, y se han quedado con la del 2003, que además estaba para reparar.

saludos!

10. BIKER 48

BIKER 48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HAS HECHO BIEN, LAS REPARACIONES MUY GORDAS A VECES QUEDAN MAL.

11. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Bueno pues has tenido suerte entonces!! ahora a disfrutarla. un saludo!!!

Compartir esta página