HOLA a ver tengo mis dudas, en mi Univega tengo montado un freno Shimano deore Xt de 160mm delante y un Deore de 160mm detras, y quiero jubilar el deore, aparte de que el disco es muy feo, quiero pillarme otro...pero mis dudas son que si el shimano Xt lo puedo pasar atras, es compatible?? Quiero ponerle delante un Avid Juicy Three de 185mm...el Shimano Xt que posibilidades de disco tiene, le quiero meter uno de 185mm pero me parece que no existe ( no es el Centerlock ) tendria que cambiar el adaptador¿?Valen discos de otra marca¿? SALU2 Y GRACIAS
Las pinzas que tienes/quieres las puedes poner delante/detras siempre con sus respectivos adaptadores. Discos te valen de cualquier marca, usea que tu mismo. Saludos,
Pues claro que hay Center >Lock de shimano de 180, ojo no se si es de 180 o 185 , habla con tu tienda que te los consigue sin problema. A mi me mola más el Avid por tacto, sobre todo si tienes las manos pequeñas y te gusta llevar la maneta cerca del puño, si los dejas muy pegados los XT pierden potencia, pues no consigue hacer el recorrido del pistón completo.