Buenas tardes, Desde ayer soy poseedor de una Ghost HTX EBS 2 LC '16 que hoy he estrenado y quisiera hacer una consulta. ¿Se puden tubelizar esas llantas con esas cubiertas? Lleva unas Michelin Wild Race'R 29 x 2.25 montadas sobre unas Rigida Rival 21. Gracias!!
Vaya maquina. Yo también tengo una desde hace una semana y estoy muy contento de como funciona la bici y de la relación calidad precio. Todavía no he tubelizado las ruedas. Pero creo que se pueden tubelizar.
esos neumaticos son tubelles (wild) las llantas tienen que llevar la cinta tubelles.....vamos que no se tiene que ver la rosca de los radios.
Y ¿qué opináis? He leído a gente que lo primero que ha ha hecho al comprar la bici es tubelizar las ruedas. Me interesa el tema por los pinchazos, además de ver que cada cámara pesa más de 200 grs... Lo que me preocupa es que destalonen o me de problemas en ruta, aunque siempre habrá que llevar una cámara por si acaso. Gracias!
Me uno al Hilo, que yo voy a tener esa ruedas en breve en una Ghost AMR... y voy a tubelizarlas con el KIT MSC que tengo ya comprado a ver si me salgo con ello.
Yo llevo wild racer detras y wild grip delante tubelizadas desde el minuto 1 Cero problemas. Ademas no llevo ni camara ni desmontables ni bomba ni nada, solo el spray que infla y mete espuma. Me va genial. Tubeliza ya.
Buenas, he estado viendo un vídeo en la web de Michelin: http://bici.michelin.es/consejos/consejos-de-montaje/montaje-de-una-cubierta-en-tubeless-ready A ver si mañana voy y me agencio un kit de esos y me pongo con ello... Saludos.
Bueno, pues ya está hecho. Ha costado encontrar un kit con todo lo necesario pero al final di con una tienda nueva con gente con muchas ganas, y que están por el cliente. Este es el kit que compré, con descuento 25 €. Viene en un bote que sirve para herramientas, con tapones de las válvulas anodizados en rojo, y un kit de adhesivos, además del liquido, fondo de llanta y válvulas. Lo acabo de poner y sin problemas a la primera, y eso que no las tenía todas conmigo, pero ha sido sencillo. La segunda rueda, la trasera, he sido mas rápido que con la primera y me ha quedado mejor puesto el fondo de llanta. Tubelizar las ruedas no es por la ganancia de peso, -180 grs. en este caso, es por indagar en la tranquilidad de pinchar y que se auto-selle. Hasta hoy no me he atrevido nunca por aquello de que puede llegar a ser un engorro si no cierra bien y se escapa aire constantemente, como a algunos le pasa. Por otro lado, lo de destalonar me da cierto miedo...sobre todo de la rueda delantera, así que iremos poco a poco a ver como responde el sistema. Un saludo.
Las advance llevan un tpi distinto, ósea que llevan más trenzado de lona en los flancos y menos cantidad de goma, para que sean más ligeras, por lo cual son menos estancas a la hora de retener líquido,por lo menos es lo que a mí me pasó.
Las normales van muy bien!! Pesan 750 grs. eso sí, tiene que haber algo más ligero y que vaya también bien tubelizadas, no?
La que a mí me dio problemas fueron 2 wild Race , las wild grip van de maravilla y a día de hoy son las que llevo, pero no advance, y en medida 2.25 es la mejor cubierta que e puesto, y ya llevo unas pocas.
bueno pues cuando la reciba pondre fotos del peso. es 29x 2,25 y ya ire contando que tal van. para atras he pillao la maxxis ikon 29x2,2 normal no tubelles pero es para tubelizar que segun decis por aqui tubelizan muy bien...ademas atras suelo llevar 2,2 bares de presion asi que no creo que destalone
compis.....llego la wild grip en 29x2,25 advanced....ha pesado 770g en su etiqueta pone peso 760....la verdad es que "contento" con el peso y la maxxis ikon 29x2,2 no tubelles pero para tubelizar ha pesado 605g en la web ponia 580.....asiq bien....creo que es una convinacion muy acertada