Hola a todos. En primer lugar pido disculpas porque el tema no es muy adecuado para este subforo, pero como el forero es habitual de "bicis clásicas" y el asunto está en el "escaparate" pues lo pongo, espero no incumplir ninguna norma, y vaya por delante que no es mi intención polemizar sobre el tema. El caso es que intento localizar a "comounamoto", hace como 10 días llegamos a un acuerdo para comprarle una Klein que tenía en el escaparate. Faltaba concretar la agencia de transportes (tema de peso, precios, y demás) y que me facilitara cuenta para hacer el pago. Después de varios días diciéndome que no tenía tiempo, y de varias llamadas telefónicas, a día de hoy no contesta a los privados ni a las llamadas al móvil que hago. Lo primero que me viene a la cabeza es que "pasa de mí" (soy serio y cuando me comprometo a algo lo cumplo o si no puedo doy explicaciones, y espero de los demás lo mismo). Pero como siempre pienso bién de la gente, y por las conversaciones que tuve, correos, y votos, me pareció muy serio y correcto. Entiendo que lo más probable es que haya tenido algún tipo de problema, pero me gustaría una simple llamada o correo que me lo corroborase. Así que si álguien que pueda hablar con él o facilitarme algun dato por privado para contactar, lo agradecería. Saludos.
Es raro porque yo he tratado con el en persona para venderle un cuadro y me parece una persona bastante seria y formal. La ultima vez que lo vi me comentaba que estaba muy liado con el trabajo... como no sea eso no se que puede pasarle.
Sí, por eso digo, a mi también me lo pareció, el problema está en que si ahora me busco otra clásica por mi cuenta y al cabo de unos días aparece, y me dice que me la manda, entonces el que incumple lo acordado y queda mal soy yo. Y, si no estaba convencido de venderla o enviarla con que me lo hubiera dicho la primera vez que contacté con él, pues no pasaba nada. Vamos que sigo pensando que es algo "de fuerza mayor" (espero que nada grave personal), y repito si algún forero puede contactar con él, mejor, que estoy pillao de manos, ¡Miguel,Migueeeel, estoy aquíla2!.
Yo vi esa Klein in situ y no se la pillé porque no era mi talla, es una gran bici y él me dio una gran imagen, aunque ya te digo que finalmente no hicimos trato. Me extaña mucho esta situación, debe haber algo que lo justifique, bajo mi punto de vista, merece la confianza y paciencia, dile que te explique lo que ha pasado y si lo ves claro, palante, si no lo ves claro, pues no pasa nada. Espero que se solucione. Slds,