¿És la RR 8.2 la mejor compra por 849€?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por intrillo, 13 Dic 2009.

1. intrillo

intrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Pregunta simple, ¿verdad?

¿Qué opináis?

He estado mirando y remirando y he decidido subir mi presupuesto (empezé como limite los 700 de la 8.1 y una scale 60) pero no puedo a subir más, y la verdad que por estos 850€ creo que poco más hay...

Un saludo y grácias.

Última edición: 13 Dic 2009
  2. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- Efectivamente por ese precio es practicamente imposible que encuentre otra bicha con esos componentes.
    -- un saludo y si quieres dale al buscador que hay numerosos post con ese modelo.

3. intrillo

intrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, y sobre lo del buscador el problema radica en que no se pueden buscar palabras de menos de 3 letras y por 8.2 no me sale nada :llora:llora:llora aunque ya lo he probado.

¡Gracias de nuevo y un saludo!

4. oskarfito

oskarfito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    La Rockrider 8.2 de Decathlón que ahora está en 849 euros es una bici que por con esos componentes te saldría por 1000 en una bici de otra marca. En cuanto la estética, pués la verdad a mi no me agrada mucho pero si a ti no te desagrada y quieres ir a lo práctico.....Además en Decathlón te dán garantia de cuadro por 5 años y eso sí en problemas que te salieran en la bici no tendrias problemas con ellos.
    Un saludo.

Compartir esta página