Hola, me ha traido mi madre este culotte y la verdad es que me queda un poco raro ¿Puede ser que sea de chica? Un saludo y gracias PD: siento la pregunta tonta...
De donde lo ha traido? y esa manchica? jajaja creo que son unisex, o como se diga (vamos para hombre y mujr)
Ok gracias, lo decía porque delante la parte más dura de la badana es muy fina, mientras que los demás que tengo es más ancha. Será cuestión de acostumbrarme
La verdad que nunca he visto uno de chica así que ni idea, pero ¿no es un poco rara la forma de la badana?
Debe ser de chica, con lo que tiene en los laterales parece una complesa con alas... ;-) P.D: No tengo ni idea. Pruébalos y si vas cómodo, ¿qué mas da?
un poco raro si es, además a simple vista te viene con "derrape" y todo, jeje, no se, yo pensaba que todos eran unisex, asi que ya me has descuadrado con tu pregunta
No se si es de chico o de chica pero lo que tienes que tener muy claro es que cuando salgas a montar debe llevar el ojete limpito limpito ya que te arriesgas a dejar "la gran anchoa" impresa en la badana. Saludos