¿Ésto es un problema? Cilindros Fox Float 32

Tema en 'Mecánica' iniciado por plasin, 10 Oct 2013.

1. plasin

plasin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola. Compré una bici de segunda mano que traía una fox float 32 de estas que vienen bañadas por fuera. Había cierto desgaste en los cilindros exteriores, y me dijo el comprador que era normal, que era un defecto de esas fox, pero ya van dos personas que me dicen que no, que me puedo quedar sin horquilla. A ver si soy capaz de poner unas fotos. Que yo haya visto, no pierde nada de líquido por ningún lao... aunque quizá esté algo menos dura que al principio.

Adjuntos:

2. oscar!!!

oscar!!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Eso es consecuencia de haber trabajado la horquilla sin aceite. La solución pasa por cambiar las barras de la horquilla y casi que cuesta más el collar que el perro. Una vez le hagas el mantenimiento verás, que casi seguro que te pierde aceite por esa zona, no creo que el retén sea capaz de retenerlo. Si los arañazos no son muy profundos y tienes suerte, a lo mejor no te pierde mucho. Seguro que también tienes que cambiar los casquillos de fricción, que son los que te han dejado ese dibujo en la barra.

3. plasin

plasin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vamos, que como que se suele decir, que me la han metido doblada...

4. yusty

yusty Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso es poco o ninguno mantenimiento de la horquilla, esa horquilla no ha visto el aceite hace mucho tiempo por eso se ha rallado la pintura y se ha desgastado

5. plasin

plasin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando la compré, pensé que era simplemente eso, pintura, pero por lo visto estaba equivocado... pues la horquilla fue una de las cosas por las que me tiré por esta bici...

Compartir esta página