¿Últimos consejos antes de la compra?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Henry Croft, 5 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henry Croft

Henry Croft Aprendiz de Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    :) Hola amigos, finalmente y despues de postear dudas y demás y, de estar entre la Giant Trance X2 y la Stumpjumper FSR Comp, he puesto algo más de dinero y voy a por la "Stumpjumper FSR Expert". Voy por ella por la valoración de los componentes respecto a su predecesora (la Comp) y sobretodo, por el miedo respecto al que la suspensión contaminara el pedaleo.
    Despues de informarme (gracias a vuestros consejos y a tenderos que trabajan con varias marcas) he optado por tener el Brain. Como bien decis, finalmente lo que ha influido mucho ha sido que entrara por la vista y la garantía del cuadro de por vida.

En fin, no quiero hacerme pesado simplemente agradecería todos los pros y contras respecto a la elección de la Stumpjumper FSR Expert antes de que la compre (en menos de 1 semana -si la tienen en stock :saltarin -).
    Lo dicho, haber si os aniamais los que tengais una ya o los que habeis probado o leido algun artículo relevante sobre ella (sea bueno o malo) que pueda ser -si no determinante- importante en mi decisión.

Gracias de antemano y salu2 :saltador

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página