hola pasado mañana me vy a vallnord y por motivos no puedo llevar mi mondraker level. Ya que voy a ir de alquiler me gustaria pillarme un buen pepino para estar los dos dias bajando, una bike de Dh mas que de freeride. mi pregunta es ¿cual me aconsejariais de las que alquilan alli?¿para los dos dias iria mejor con doble o con simple pletina¿? gracias
La Furious va de pm (y la de Pit Stop esta mazo de wapa), si no le das mucha caña te sobra, tambien tienes las Supreme DH, la Tribute, Kona Stab. Tienes mucho donde elegir y los precios son mas o menos los mismos en todas las tiendas. Saludos
cualquiera de las q te han dicho estan bastante bien,lo unico malo es q es final de temporada y lo mismo estan un poco reventadas. a por cierto yo voy tambien este finde,busca a uno con una big hit 3 del 07 con manillar rojo y casco rojo y nos saludamos. vamos una grupeta de 4 (b.h3,b.h2,demo7 y rocky mountain)
un poco mas arriva del huevo hay una tienda ke alkila las sunday (65e) las yakuza (45e) de iron horse y las demo8 (65e) y bighit3 (50e) de specialized yo pille una sunday y flipe!