Pues lo dicho, el post que creó Superpaiky que iba sobre el tema de "trueque" ha desaparecido!!! O por lo menos yo no lo encuentro por ningún sitio! He utilizado el buscador, y he mirado todos los post que salen (hay 4 páginas y he mirado las 4) y no lo encuentro!!! También he buscado en compra-venta, en OFF-TOPIC, etc y nada. Si alguien lo localiza o sabe que ha pasado que lo diga y si ha desaparecido porque si pues habrá que crear otro post que era muy interesante!!! Gracias Y salu2!!!
yo estuve buscando y tampoco lo encontrabaa y able con superpaiky y m dijo algo de ke...el administrador o algo lo avia borrao y k le an mandao un e-mail para decirle ke xke lo a exo o algo asiii, creoo.....o sino k alguien ponga otroo....ajaj xd
Hola, quiero deciros que yo el post en ningun momento lo e borrado no movido ni nada por el estilo, por esta razon lo que me hace pensar es que algun moderador o administrador de este foro, por algun motivo que desconozco, a borrado el post, sin consultarme-lo, o avisarme, por dicha causa me parece una falta de respeto hacia mi, ya que como habiais visto los que estabais participando, me lo estaba currando bastante y que te lo borren sin motivo otro... nose, a lo mejor soy yo que me e emparanoiado, pero creo que es por estar cabreado. PD: Me gustaria que algun moderador o alguien responsable se pasase por este post y diera su opinion. PD2: Actualmente estoi teniendo unos problemas con el PC, supongo que a lo largo de esta semana, si la cosa no se a solucionado, habrire otro Trueque, y espero que no me lo borren. superpaiky
tienes razon superpaiky el post estava muy bn organizao, aer si algun moderador explica el porke se a borrao
valla, los moderadores se lucen ultimamente... cierran el foro el tiempo k les sale de los webo en lugar del tempo k dicen, el foro kada dia va peor, mas lento, no carga... y cierran los mejores posts...
Estoy contigo superpaiky, el post estaba muy currado y creo que era un post muy interesante, por no decir de los más interesantes que hay ahora. A mi también me parece una falta de respeto el borrar un post que no ha hecho daño a nadie, hacia ti y hacia todos los foreros que aportaron algo (me incluyo yo) o incluso a los interesados por el tema. Yo también estoy dispuesto a crear otro post pero nunca lo voy a poder mantener y tener tan organizado como Superpaiky (falta de tiempo por los estudios) por lo que mejor créalo tu (Superpaiky) que te lo estabas currando un montón y espero que el siguiente NO LO BORREN!!! Gracias y salu2!!!
eso eso..que habia un xico que ofrecia una felt de dual y yo ofrecia mi cuadro de rally a cambio por que el buscaba uno..sabeis como se llamaba?? yo ofrecia un buje trasero free dh un cuadro de rally necesito un cuadro de dual 4x street sirt una horquilla doble pletina 888 petada aunke sea (2006) unos frenos hidraulicos ( al menos un trasero )
lo an borrado? T.T ke rabia nano con lo ke molava! porcierto nadie keria nada de lo ke puse? superpaiky el pueblo esta con tigo!!!! ^^ jajajajaja