El problema es que he llevado a mi tendero mi Cube Reaction GTC, ( cuadro de carbono con cableado interior, cambio y desviador). Y al cambiarle los mandos cambio/desviador, me dice que el cable del cambio ha pasado bien, pero que el del desviador, segun le han dicho en la casa tiene que pasar por un tubo que esta en el pedalier, y me tiene ya 10 dias sin bici. Ya se que en las bicis con los cables por dentro a veces dan problemas pero nose 10 dias, por ahora y sin bici me parece una pasada. ¿Alguno los a cambiado?
cuando un cuadro lleva los cables por dentro es complicado cambiarselo, pero normalmente siguiendo unas pautas no es tan complicado, no se sacan las camisas, si vas a cambiar tb las camisas, la cambias y dejas el cable por dentro para giarla. y cuando as cambiado la camisa se saca el cable, si por algun error sacas las dos cosas armate de paciencia y maña para volver a meterlo.
Es lo que me habian dicho,queria saber si este modelo tiene algo diferente, pero como veo que mi bici tiene todo sacado, nose que pensar, el mecanico lleva toda la vido con esto, y sigo esperando. Gracias de todas formas.
las bicis al final son como otras mcuhas profesiones, puedes llevar toda la vida, pero sino t reciclas... se te escapan muchas cosas